¿Cómo saber si una mujer esta celosa?


     ¿Cómo saber si una mujer esta celosa? Los sentimientos son tan fuertes que esconderlos o hacer el intento es casi un fracaso, no podemos evitar expresar lo que sentimos, por esa razón debemos mostrarlo externamente. Y los celos son algo común, pero no solo en las relaciones de pareja, con amigos y familiares también se ve mucho el tema de los celos, y hay personas que no saben manejarlos y los expresan sin darse cuenta.

Pero también hay otras personas que manejan mejor lo que sienten, y les permite esconder los celos al menos en ese momento, pero puede que unas horas después se delate y los exprese.

¿Cuál es el problema de estar con una chica celosa?

Las mujeres son más inteligentes que los hombres y saben manejarse en un ambiente social, pero expresan las emociones de manera reservada, incluso imponiendo. Hay mujeres celosas que quizá pasan ese momento como algo inofensivo, pero  hay otras que mantienen ese tema y es más complicado.

Los celos al final son inseguridades, y estar con una persona que no confía en nosotros o le busca la vuelta a cualquier situación termina desgastando la relación, por lo que se convierte en una actitud tóxica que nos aleja más de ella.

¿Cuáles son los indicativos de que una mujer es celosa?

Hay chicas que solo verles la cara y las expresiones, son suficientes para saber que son celosas, otras se pueden estar muriendo por dentro, pero fuera se ven serenas y tranquilas. El segundo grupo de chicas es el que hay que saber identificarlo, porque no muestran de una los sentimientos, pero a futuro tienen ciertos comportamientos que nos dice que efectivamente son celosas.

Te puede interesar:  ¿Cómo descargar videos a mi celular?

Está criticando a sus amigas todo el tiempo

Si nuestra chica o una amiga de confianza se la pasan hablando mal de otras chicas a sus espaldas, es un indicativo muy fuerte de que es celosa. Recordemos que los celos al final son inseguridades, y tener la necesidad de hablar de otra chica para cosas negativas, es una muestra previa de celos.

Necesita que estés encima de ella para reafirmar su amor o amistad

Cuando se tiene una relación es muy bonito que los dos se busquen y compartan tiempo, pero si de ahí pasamos al querer estar encima, situaciones donde estamos trabajando o no podemos prestarle atención, cuando no sabe distinguir los momentos, es que es celosa. Necesita que todos los días le digan que es hermosa, casi como una obligación y no como un halago, termina por demostrar sus celos.

Puede pasar con una chica que es nuestra amiga, que pretende que estén juntos a cada instante, por lo que llega a incomodar a las personas.

Está obsesionada con sus movimientos en redes sociales

Estar pendiente de las redes sociales no es el problema, cuando se la vive comparando likes, seguidores, cuántas personas le escriben, que si tal amiga tiene más reacciones que ella en su última foto, todas estas cuestiones son muestras de celos.

Si la chica que nos gusta se la pasa muy pendiente en las redes sociales, debemos captar estas actitudes, para evitar luego problemas a futuro y tener que dar explicaciones incluso cuando vamos a la casa de la familia.

 

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine