¿Cómo saber si un hombre te ama de verdad?


     ¿Cómo saber si un hombre te ama de verdad? Establecer una relación seria con alguien es un proceso muy complicado, y en este mundo moderno, además de las obligaciones diarias en el trabajo y el ámbito personal, están los teléfonos y las computadoras, que son estímulos que generan desconfianza en las personas. Por eso vemos cómo en los últimos años el concepto de poliamor o relacionarse sin sentimientos está muy presente.

Pero todo esto no quiere decir que no haya personas interesadas en formar una relación seria, o tienen una pareja actual y le ven un futuro a su lado. La desconfianza siempre estará presente, por eso  debemos tener en cuenta los siguientes consejos para saber si un hombre en verdad nos ama.

Comparte tiempo contigo, sin excusas

Si un hombre de verdad te ama, hará cualquier cosa por compartir tiempo y estar a tu lado, aun cuando tenga trabajo y muchas obligaciones, esos 30 minutos de compañía que saca para ti serán un indicativo que de verdad nos quiere. No debemos caer en los celos o en los pensamientos de inseguridad si en casos excepcionales no puede vernos.

De igual manera, si está constantemente expresando que no puede por varios días, es otra señal contraria, así que o nos replanteamos la relación y vemos bien a futuro o seguimos intentando, pero ten siempre presente que los hombres moverán hasta montañas para compartir tiempo contigo.

Te puede interesar:  ¿Cómo hacer aros con el humo?

Se preocupa por ti

Cuando un hombre nos ama estará enviando mensajes constantemente de cómo estamos, cómo te fue hoy, incluso si no le respondes por falta de cobertura o por otro caso buscará comunicarse con un familiar. Si es nuestra primera relación o si no estamos acostumbrados a este tipo de tratos, puede parecer incluso acoso.

Lo cierto es que si ese hombre te quiere, buscará mil maneras de estar pendiente, no de un modo acoso, sino de preocupación constante y asegurándose que nada nos pase.

Respeta las opiniones y nos deja participar en cualquier conversación

En una relación no es necesario que los dos compartan las mismas ideas en temas políticos, religiosos, deportivos o en cualquier otro ámbito, de hecho es bonito que tengas posiciones contrapuestas. Lo importante es que esas opiniones no se interpongan o influyan directamente en la relación.

Discutirlas y estar en desacuerdo es normal, pero sin caer en malos tratos o dejar mal a la otra persona. Si un hombre de verdad te ama deja que te expreses, en los momentos de intimidad o en aquellos donde están en un círculo de amigos.

Te incluye en las decisiones que va a tomar

La relación de pareja es un complemento entre ambos, si un hombre toma decisiones, hace cosas importantes sin expresártelo, lo más seguro es que no tiene interés en que te enteres. En cambio si te dice cada acción que va hacer, compras importantes, movimientos que cambian su estilo de vida, si expresa todas estas cosas es porque en verdad nos ama.

Muestra afectos de cariño a diario

El contacto físico en una relación es importante, ya sea la práctica del sexo o pequeños gestos como abrazar, agarrar las manos, toques en las piernas, en las nalgas, todas estas cosas si lo hace sin pedírselo es porque le nace,  demuestra el amor que tiene hacia nosotros.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine