¿Cómo saber si tengo un hechizo?

¿Cómo saber si tengo un hechizo? Seguramente quieres saber si existen energías negativas en tu hogar o brujería, si este es tu problema, entonces aquí encontrarás la solución que estabas buscando. Pasa que a veces notamos que en nuestra casa suceden cosas que no son habituales y que pueden calificarse de raras, también se puede percibir las malas energías o las vibraciones negativas.

Esto es debido a que existe una energía negativa en la casa, puede ser por un hechizo o simplemente por mal de ojo. Esto se puede relacionar con la presencia de las malas energías, si quieres saber si hay malas energías en tu casa, entonces te aconsejamos que leas toda la información que te traemos en este artículo para que sepas identificar cuando percibes algo extraño en tu casa.

¿Cómo hago para saber si existe un hechizo en mi casa?

Para que sepas si existen malas energías en tu casa o no, lo primero que tienes que hacer es fijarte en los síntomas de energía negativa, entre esos síntomas podemos encontrar los siguientes: pasa que las personas que viven en la casa se enferma con bastante frecuencia y no existe una causa que sea física y tampoco médica que lo explique. Pasa que hay veces que nunca se recuperan de las dolencias.

También se dan muchas situaciones de violencia, pueden ser peleas o también discusiones que son frecuentes en el hogar, los integrantes de la casa son víctimas de robos o de atracos muy a menudo, las mascotas se encuentran muy inquietas y con nervios bastante continuos. Siempre se encuentra desordenada la casa, siempre hay suciedad por más que aseas la casa, en el ambiente se percibe tristeza y soledad. Con mucha frecuencia hace frío.

¿Qué otras causas existen?

La sal se utiliza para muchos rituales, tanto para terminar con las malas energías como para atraer cosas buenas, también se puede usar la sal para saber si existe energía negativa en la casa de tres formas diferentes: con la sal marina, vas a colocar un plato de sal por debajo de la cama antes de irte a dormir, si al día siguiente la sal del plato está morada es que hay malas energías en tu casa.

Otra forma de saber si hay malas energías en la casa es usando la sal negra, la vas a colocar en las esquinas de la casa, si cambia de color o de textura o de olor es que hay malas energías y las está absorbiendo. También puedes utilizar sal y vinagre, pasa que el vinagre es considerado un buen limpiador de las malas energías, combinadas con la sal y las propiedades de los productos aumentan.

¿Cuáles otros datos debo saber?

Puedes utilizar agua, vas a colocar un cuenco con agua en un sitio de la casa en donde haya más actividad, si aparecen burbujas entonces hay malas energías.

En verdad esperamos que estas técnicas te ayuden a detectar si existen malas energías en tu hogar, lo que tienes que hacer es ponerlas en práctica.

  • PARA SABER SI HAY MALAS ENERGÍAS EN CASA vas a utilizar algunas de estas alternativas.

ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
Nosbi Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web