¿Cómo saber si mi novio me quiere de verdad?


     ¿Cómo saber si mi novio me quiere de verdad? Las relaciones en pareja son una experiencia irrepetible en la vida de las personas, todo aquello que vimos desde niños sobre el romance, ahora verlo expresado en una persona que nos quiere y tiene afectos constantes. Lamentablemente no es tan bonito para ciertas personas, donde su pareja es indiferente o no tiene las mismas actitudes que un novio normal debe tener con su chica.

Si estamos pasando por esta situación, surge una pregunta casi inevitable, ¿mi novio me quiere de verdad? La respuesta a esa pregunta no la podemos tomar a la ligera, ya que debemos ver primero en qué punto de la relación están, y el momento de ambos para afrontar esa relación. Si en los días juntos no comparte alguna de las siguientes características, puede que esté pasando algo con tu chico.

Interés diario hacia nosotras

Cuando un chico nos quiere, está pendiente de nosotras, ya sea un mensaje, una llamada, saber cómo estás, si llegaste a la casa, etcétera. Este indicativo es muy importante, y se puede notar incluso en relaciones con amigos, cuando se preocupa de más, puede que sea una persona preocupada, pero generalmente se trata de alguien que nos tiene aprecio.

Si vemos una actitud  indiferente de nuestro novio con lo que hacemos a diario, no escribe o no pregunta, probablemente esté desinteresado o esté pendiente de otro cariño.

Te puede interesar:  ¿Cómo hacer un anuncio publicitario de un producto?

Busca cualquier momento para compartir

Si los dos tienen una vida muy movida en cuánto a trabajo o actividades diarias, esto no será una excusa, ya que si nos quiere de verdad, buscará así sea 10 minutos con tal de vernos. También debemos tener claro el momento, porque puede ser un día muy ocupado y no le dé tiempo de ninguna manera, pero al día siguiente estará ahí buscándonos.

Si vemos que esa búsqueda diaria se pierde, no tiene la voluntad siquiera de vernos una vez cada dos días, es una muy mala señal de que estamos ante alguien que no nos quiere.

Está pendiente de ayudarte en lo que necesitamos

Ya sea de manera económica o haciendo un sacrificio por comprar, averiguar o preguntar algo, si está pendiente de buscar lo que necesitamos quiere decir que nos quiere. Moverá todo lo que esté a su alcance con tal de ayudarnos o complacernos, si el chico no hace el mínimo esfuerzo, lamentablemente si cariño no es tan fuerte, o es más un interés que otra cosa.

Expresa su cariño físicamente

Cuando un hombre nos quiere de verdad. Está buscando el contacto físico, ya sea agarrar la mano, abrazos, besos sin importar en donde se encuentren, y si ya tienen u tiempo saliendo y una cuota de confianza, buscará toques incluso más sensuales, como agarrar la nalga y acciones parecidas.

Todas estas muestras de cariño que vemos, nos hacer ver que nuestro chico nos quiere, y para un hombre mantener el contacto físico en una relación es vital, si no se esmera en tocarnos, pasa algo, y muy malo si no tiene las intenciones.

Te puede interesar:  ¿Cómo llamar a Francia?

Nos involucra en cada paso que va a dar

Si nuestro novio a la hora de cambiar de trabajo, de invertir dinero en una cosa, o cuando vaya a realizar ciertas acciones, si para todo eso busca nuestra opinión, es señal de que nos quiere, ya que nos ve a su lado por mucho tiempo, y cada decisión personal será compartida porque es importante saber si su pareja está de acuerdo o no.

Todos estos puntos son claves para indicar si un hombre nos ama, si alguno de ellos no está presente en la relación, puede tratarse de que algo no va bien en ambos, por eso hay que buscar la forma de hablarlo o de ver qué ocurre entre ambos, y si se puede solucionar o no.

 

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine