Como Saber Quien Me Llama Desde Reino Unido


Cómo saber quién me está llamando desde Reino Unido

Es posible que, si recibe una llamada desde Reino Unido, necesite saber quién se trata para poder decidir si responder o no. Aquí hay algunas formas de averiguar quién está al otro lado de la línea:

1. Mirar el número de teléfono

El número de teléfono que figura en la llamada entrante puede dar una pista sobre quién está llamando. Si el número se encuentra en su agenda del teléfono, entonces sabrá quién es. Si no, considere la ubicación geográfica de la llamada. En Reino Unido, si el número sigue el formato [+44][2 a 8 cifras], entonces es un número de teléfono del Reino Unido.

2. Utilizar un número reverso

Los servicios de número reverso le permiten cruzar un número de teléfono con los archivos de registros de teléfonos para ver a quién pertenece. Existen varias páginas web para realizar esta búsqueda, como:

  • Whitepages.uk
  • British Telecom
  • AnyWho

3. Responder a la llamada

Si se siente lo suficientemente seguro, considere devolver la llamada. Esto le permitirá averiguar quién está al otro lado de la línea. Si el número está bloqueado o no es legible, el contacto podría mencionar su nombre al responder.

¿Por qué me llaman Nuneros de Reino Unido?

Lo que se encuentra detrás de este tipo de llamadas es un grupo perfectamente organizado de ciberdelincuentes cuyo único objetivo es el de obtener datos personales y bancarios de manera fraudulenta. Esto es posible mediante engaños telefónicos, donde un «número de Reino Unido» o un número de teléfono desconocido aparece como «llamador identificado» en la pantalla del teléfono móvil. Estas llamadas suelen durar pocos segundos, y pretenden obtener información como la fecha de nacimiento, la dirección de la casa, el número de la tarjeta bancaria, números de cuentas bancarias, etc. Estos cibercriminales utilizan diversas técnicas para ganar la confianza de las víctimas con el fin de obtener información sensible. Por esta razón, es importante no dar información personal a nadie sin antes comprobar la identidad de la persona que llama.

¿Qué pasa si te llama un 44?

La procedencia de estos teléfonos que comienzan por 0044 o bien +44 no es otra que el Reino Unido o en su defecto Irlanda del Norte. Al igual que en España se utiliza el número de prefijo +34, en los mencionados territorios nos encontramos con ese número. Es decir, si alguien te llama con un número de teléfono que empieza por +44 o 0044 entonces es una persona que reside en uno de los territorios antes mencionados.

¿Cómo evitar que me llamen de Reino Unido?

Para ello te debes de dirigir a la parte de Ajustes, tras ello en “Ajustes de llamadas” y tendrás que seleccionar la opción de “Restricción de llamadas”, en la cual no dejarás acceder todas las llamadas, no importante su tipo, es decir pueden ser de voz o hasta videollamadas, salientes o entrantes. Finalmente podrás indicar una preferencia, la cual será permitir o restringir esas llamadas procedentes de Reino Unido.

Cómo saber quién me llama desde Reino Unido

¿Alguna vez has recibido una llamada de Reino Unido y no sabes quién es? Esta situación puede generar curiosidad e incluso preocupación, especialmente cuando no tienes conocidos allí. En este artículo te mostraremos cómo usar varias herramientas para identificar el número de quién te llama.

1. Usa una reverse phone lookup

Una reverse phone lookup o búsqueda inversa de teléfono se trata de una herramienta que permite buscar registros relacionados a un número de teléfono de Reino Unido para conocer la información del dueño. Las herramientas de este tipo como NumLookup te ayudarán a conocer quién te llama en menos de 60 segundos.

2. Usa la herramienta Whocalledme

La herramienta WhoCalledMe es un servicio gratuito en línea que te ofrece información sobre un número de teléfono de Reino Unido para identificar la persona que te llama. Esta herramienta es una excelente opción para descubrir quién te llamó en pocos segundos.

3. Usa la lista gratuita de números de teléfonos de Reino Unido

Si el número de quién te llama se encuentra disponible en línea, utiliza una lista gratuita de números de teléfonos de Reino Unido para encontrar la información pertinente para la llamada. Existen muchos sitios web, como PhoneBookOfTheUK.com, que ofrecen una lista completa de números y direcciones de Reino Unido que puedes usar.

4. Usa el servicio de búsqueda de Google

También puedes usar el servicio de búsqueda de Google para obtener información relacionada con el número de quién te llama. Simplemente usa el número telefónico para buscar información sobre quién puede estar detrás de la llamada.

Conclusión

Si recibes llamadas desde Reino Unido y quieres descubrir quién te llama, usa una herramienta de reverse phone lookup, como NumLookup, WhoCalledMe, una lista gratuita de números o el servicio de búsqueda de Google. Estas herramientas seguramente te ayudarán a descubrir el número de quién te llama y su identidad.

Te puede interesar:  Como Leer Codigo Qr Certificado Covid
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine