¿Cómo saber que una mujer quiere sexo?

¿Cómo saber que una mujer quiere sexo? El sexo en una relación es un paso muy importante, significa ir más allá de lo que actualmente tienen, y estos deseos so resultan un sentimiento esporádico, las mujeres buscan maneras de expresarlo, con sutileza pero lo hacen, o tal vez lo hagan de manera inconsciente, cuando se les ha pasado por lo menos la idea en la mente, y quieren saber si pueden acostarse contigo.

Cuando una chica tiene ganas de acostarse, no lo expresa abiertamente, debido a un tema cultural y a las inseguridades de ser rechazadas o parecer muy directas, por lo que buscan otros mecanismos, o van dejando rastro que nos hacen pensar que quieren tener sexo.

Buscan el contacto físico a diario

Cuando una chica quiere tener sexo contigo (ya sea una pareja o una amiga) buscará constantemente el contacto, ya sea agarrar la mano, jugar con el pelo, abrazos, caricias, y cualquier cosa que la active sexualmente. Al buscar este contacto, va sintiendo confianza, y en algunos casos, fantaseando ese momento íntimo, por lo que si ves que es constante esa búsqueda física, ya sabes que es un indicio.

No debemos confundir este contacto físico con las personas kinestésicas (personas que buscan el contacto con su alrededor), cuando una chica es kinestésica, el contacto lo buscará contigo, con otro amigo o amiga, con familiares,  será más sutil y menos evidente. Cuando es una chica interesada en tener sexo, ese contacto es solo hacia nuestra persona y más íntimo.

Expresa confianza cuando está a tu lado

Si esa persona dice frases como me siento bien o me siento segura a tu lado, por lo menos se le ha pasado por la mente tener sexo. Las mujeres cuando quieren dar el siguiente paso, buscan un hombre que les brinde seguridad y confianza, alguien con quien puedan compartir; si vemos o escuchamos estas frases, será una oportunidad.

Te invita a tu casa

La casa es la zona más segura y personal que tiene una familia, si ella te invita puede ser una entrada directa a tener sexo ese día. Si es la primera vez que lo van hacer, ella preferirá hacerlo en un sitio que le inspire confianza, y no hay otro mejor que su propia casa.

Pregunta por nuestras experiencias sexuales pasadas

Una chica que piensa en tener sexo con un hombre, siempre se preguntará de nuestras experiencias en el pasado, si nos hemos acostado con muchas chicas en los últimos años, y ese tipo de preguntas. Si te lo expresa abiertamente es porque quiere tener sexo y está preparando el terreno.

Es evidente que haya relaciones o personas que preferimos no recordar, por lo que no debemos entrar en muchos detalles, simplemente le contamos un poco sobre nuestra vida antes de conocerla.

Comenzará a hablar del tema abiertamente

Si en conversaciones en persona, mensajes te texto o videollamadas, comienza a soltarse y hablar del sexo con naturalidad, primero indica que la confianza a tu lado está en otro nivel, segundo porque quiere experimentar contigo y ver cómo reacciones ante este tipo de conversaciones.

También hará cosas como comprar ropa sexy y expresártelo, todas estas señales son más que directas y claras, si quieres acostarse con ella, busca un momento adecuado, exprésaselo y podrán compartir ese momento íntimo.


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web