Cómo saber mis Puntos Travel Club y Más

Travel Club es una empresa que otorga puntos a ciudadanos en España, es de las más reconocidas y por tanto la más buscada en todo momento para acumular puntos por compras con tarjetas. Sí usted es parte de este selecto club entonces debe conocer ¿Cómo saber mis puntos Travel Club?, por eso le recomendamos que lea nuestro interesante y práctico artículo.

Cómo saber mis puntos Travel Club-2

¿Cómo saber mis Puntos Travel Club?

Para hacer la consulta de sus puntos en su tarjeta Travel Club debe tener en primera instancia una cuenta bancaria de cualquiera de los banco emisores de las tarjetas Travel Club y ser un acreedor de este servicio, para eso debe hacer la solicitud del mismo y conocer todo los aspectos relacionados con el antes de recibir el producto en sus manos. La solicitud es totalmente gratis y se usa en compras en lugares habituales y afiliados, estas compras son las que después se traducen en los puntos que se acumulan.

Esta es una plataforma en Internet en donde los afiliados logran conseguir descuentos y promociones en diversos productos y servicios los cuales son cambiados por los puntos que se han acumulado. Son más de 30 empresas asociadas a Travel Club y 12 mil establecimientos en donde se lograrán conseguir puntos usando la tarjeta, además de otras 200 tiendas online.

Pasos de la Consulta de Travel Club

Lo primero que debe hacer es registrase en el sistema de Travel Club por medio de la página web que puede conseguir en cualquiera de las plataformas. Si usted no tiene un usuario y contraseña al ingresar a la página debe ir directamente a “Registrarse”, siga todas las indicaciones y haga la creación de sus datos para acceder al sistema.

Te puede interesar:  ¿Cómo es una Denuncia con Convenio Colectivo?

Cuando haga inicio de sesión y coloque sus datos de ingreso se abrirá una ventana que le indicara de manera automática la información correspondiente a los puntos que ha acumulado en su cuenta. Si no dispone de un computador para acceder a la información puede hacer una llamada al call center del banco emisor para hacer la consulta telefónica.

Cómo saber mis puntos Travel Club-1

Travel Club App

También puede afiliarse a la aplicación de Travel Club para dispositivos móviles y hacer la consulta de los puntos que tienen acumulados, movimientos realizados, pedir duplicados de tarjetas, hacer el canje de puntos y realizar compras online para sumar más puntos. Esta se descarga desde Google Play o de la App Store al momento de instalar la aplicación se estará ganando 250 puntos directos.

¿Qué es Travel Club?

El servicio de Travel Club es un programa de acumulación de puntos muy conocido en España, de la cual forman parte más de seis millones de socios y que brinda la oportunidad de una amplia lista de servicios que están a favor del entretenimiento de cada uno de sus clientes afiliados, sin que tenga que cancelar algún costo por ellos. El sistema permite que usted gaste los puntos acumulados en los diferentes portales web de compras o de viajes, en comercios afiliados y empresas asociadas y sin gastar un solo centavo de su tarjeta.

¿Qué son los Puntos Travel Club?

Son puntuaciones que se acumulan y que tienen un valor en moneda que está determinado por el banco emisor y los locales o comercios afiliados, que se pueden ir cambiando por servicios o bienes de consumo. Una de las maneras de acumular estos puntos es por medio del uso de renta de vehículos en la empresa Avis, por cada 12 euros de consumo que se facturen en la renta del vehículo. Para conseguir los puntos debe hacer uso de la tarjeta al momento de pagar una compra.

Te puede interesar:  Tarjeta Azul Madrid: ¿Quién la usa? Ventajas y Más

Regalos Travel Club

En el instante en que se ofrecen los puntos para los bienes o servicios que se desean el club le ofrece muchas ventajas que ellos denominan regalos, que consisten en pequeños productos que tiene un bajo costo en puntos. Estos se pueden obtener como una sustitución de algún costo económico que puede tener el producto y que se traduce en euros, por lo que el objeto o bien de consumo que se lleva es totalmente gratis.

Los regalos se encuentran estipulados por categorías: Banca, Medios de Pago, Belleza y Salud, Deportes, General, Hogar y Mascotas, y muchas otras más.  En la página oficial de Travel Club puede encontrar el listado de todas las tiendas para que aproveche sus beneficios, algunas de estas riendas son: Amazon, eBay, Zalando, Aliexpress, Telepizza, Casa del Libro, Redcoon y Kiabi.

Cómo saber mis puntos Travel Club-4

Algunas de las empresas que están asociadas a la tarjeta son: Repsol, Eroski, tiendas World Duty Free que se encuentran en los aeropuertos, también en tiendas Midas, Gaes, Avis, Opticalia y Meliá. El canje de los puntos de Travel Club también puede hacerse a través de participaciones para juegos, sorteos, premios en televisores y SmartPhones, o hacer la inversión de estos puntos en otras personas, darlos como ayuda a donaciones o proyectos solidarios.

¿Cómo estar en contacto con Travel Club?

Para contactarse con Travel Club debe ingresar a la página web del banco en donde se encuentra el apartado de “Atención al Público de manera Online”. Este es un asistente virtual que puede dar respuesta a sus preguntas o dudas más frecuentes. Para una atención más personalizada puede llamar al 91 387 43 87, en un horario de 9 de la mañana hasta las 9 de la noche de lunes a viernes y de 9 de la mañana a 3 de la tarde los días sábados.

Te puede interesar:  Cotización de Jubilación ¿Cómo realizarlo?

Por la vía online dispone de un formulario en la sección de “Ayuda” en el que debe llenar todo los campos requeridos y enviar su consulta, tendrá una respuesta en un lapso de 48 a 72 horas. Para hacer cualquier tipo de reclamo puede hacer uso de la misma línea telefónica, oficinas de asistencia al cliente, la conexión por redes sociales y su página web.

Otra manera es por medio de un correo postal en donde haga las especificaciones de su reclamo con todos sus datos personales, de asociado y de contacto, para el envío del correo postal tiene Avenida de Bruselas N° 20, 28108, Alcobendas, Madrid, España.

Si te ha gustado este artículo sobre los Como saber mis Puntos Travel le recomendamos los siguientes artículos:

Cómo saber un Número oculto en España

Cómo saber mi Domicilio Fiscal en España

Cómo saber si un Coche está Embargado, Gratis en España

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine