Cómo saber mi número de Orange y más

Orange se ha convertido en una de las telefonías móviles más importantes de la República Dominicana. Hoy en día son muchos los usuarios que mantienen afiliaciones con esta compañía, por ser una de las mejores del país. A través del siguiente artículo aprenderás a cómo saber mi número Orange.

¿Tienes un teléfono celular y no recuerdas cuál es tu número? Esta es una de las situaciones más comunes que pueden suceder entre los usuarios. Por fortuna existen muchas maneras de averiguar cuál es nuestro número celular y aquí te explicamos cada una de ellas.

¿Qué es Orange?

Se trata de una de las compañías telefónicas más exitosas a nivel mundial. Tienes sus orígenes en Europa, específicamente en España, aunque actualmente está presente en muchos países del mundo. Se ha enfocado en prestar principalmente servicios relacionados con telefonía móvil digital, televisión por cable e internet.

Orange surgió en el año 2006 luego de que fuese comprada por la francesa France Télécom (FT). Esta compañía nació de la unión del operador de telefonía fija e internet Wanadoo y la empresa de telefonía móvil Amena. Actualmente está considerada como una de las empresas más importantes en España y más de 13 millones personas están afiliadas a ella.

Si bien tuvo sus inicios en España, hoy en día Orange tiene presencia en varios países del mundo, entre ellos República Dominicana. La compañía telefónica llegó a ese país en el año 2000 y desde entonces se ha posicionado como una de las mejores opciones de la población.

Orange se convirtió en poco tiempo en una de las marcas más importantes dentro de República Dominicana, especialmente por la calidad del servicio que presta y por la innovación en sus productos. Esta empresa fue la primera en lanzar al mercado la tecnología GSM y primeros en ofrecer valor agregado a sus productos.

En la década del 2013 Altice adquiere los derechos de Tricom. Un año más tarde, es decir en el 2014, Orange Dominicana fue adquirida por Altice. Ya para el 2017 se unen oficialmente Altice Dominicana y Tricom una vez aprobado el proceso por INDOTEL, integrándose la telefonía móvil y Tv por cable.

Servicios que ofrece

Si algo ha caracterizado a Orange desde el primer momento de su llegada al mercado es la calidad de servicio que ofrece a sus usuarios. Después de la fusión entre las empresas Altice Dominicana y Tricom, Orange comenzó a ofrecer al público una extensa variedad de productos y ofertas en servicios de telefonía móvil y televisión por cable.

COMO SABER MI NUMERO DE ORANGE

El auge de esta empresa fue impresionante, tanto así que llegó a convertirse en poco tiempo en una de las mejores empresas activas en República Dominicana y admirada por todos sus clientes en el mercado de las telecomunicaciones.

Te puede interesar:  Cómo hacer cambio de domicilio por internet

Orange ha sido pionera en muchos servicios dentro de República Dominicana. Su objetivo siempre ha sido incursionar en nuevas y mejores tecnologías para sus usuarios. Entre las principales mejoras y servicios que ofrece esta empresa se pueden mencionar las siguientes:

  • La tecnología HD Voice
  • El servicio de facturación 100% por segundo
  • Implementación del esquema Fidepuntos
  • Tiendas en todo el país para ventas, asesorías y servicios en telecomunicaciones.

Planes en telefonía

Una de las cosas que más llaman la atención de la compañía Orange es la variedad de planes que ofrece a sus usuarios, sobre todo los relacionados con la telefonía móvil. A continuación mencionamos algunos de sus planes banderas:

Pospago ilimitados

Los usuarios de Orange pueden acceder al servicio Postpago ilimitado. Este servicio te da la opción de acceder ilimitado a 4 planes exclusivos para sus clientes, diseñados según sus necesidades revolucionando el mercado móvil

Chat ilimitado

Este es uno de los planes más exitosos de la compañía, sobre todo en la población juvenil. El plan chat ilimitado ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a paquetes de internet y SMS ilimitados, con minutos nacionales e internacionales. Los fines de semana sin límites

COMO SABER MI NUMERO DE ORANGE

Noches ilimitadas

Con el plan “Noches ilimitadas” podrás hablar cuántas veces quieras durante las noches. Así mismo ofrece internet y SMS ilimitados cada hora, todos los días.

Plan Completo ilimitado

Para todos los usuarios que ostenten más autonomía, con consumos en minutos ilimitados en los servicio SMS e Internet, en todo momento y cada hora del día.

Plan Ultra ilimitado

Si te gusta hablar, escribir y navegar sin control, entonces este es uno de los mejores planes para ti. Creado especialmente para aquellos que exigen libertad plena. Puede enviar mensajes y navegar de forma ilimitada, además de disfrutar de minutos para llamadas internacionales.

Plan del Programa Fidepuntos (única telefónica con programa de fidelidad)

Pocas, por no decir ninguna compañía telefónica en el mundo tiene un programa parecido a este. Como siempre Orange marcando la pauta ha lanzado al mercado un innovador y atractivo plan, creado especialmente para agradecer y premiar la fidelidad de todos sus clientes.

Por medio de este plan la compañía busca agradecer toda la fidelidad mostrada por los clientes de la telefonía, ofreciendo varias ofertas y descuentos, así mismo la posibilidad de poder disfrutar de una lista larga de beneficios. Pero, ¿de qué va este programa llamado Fidepuntos?

Básicamente el plan consiste en acumular puntos cada vez que realizas llamadas. Esos puntos los va acumulando cada usuario y al final podrá cambiarlos por una serie de beneficios.

El usuario podrá cambiar sus puntos acumulados por:

  • Equipos (Tablet, teléfonos, computadoras)
  • Servicios: Internet, minutos, Wasap.
  • Entrenamiento: Boletos aéreos, cine, picnic en hoteles, cupones para compra, etc.

Plan tarjeta de Crédito Scotiabank Orange MasterCard

Mucho se ha escuchado hablar de esta tarjeta y aquí te vamos a contar un poco de qué trata y los beneficios que aporta a los usuarios. Es una tarjeta que brinda los beneficios del plan de fidelidad y lealtad en una sola tarjeta, Orange y ScotiaClub

COMO SABER MI NUMERO DE ORANGE

En esta tarjeta las personas van acumulando sus fidepuntos por los consumos realizados y luego tienen la oportunidad de cambiar esos puntos en cualquier local comercial del mundo y transferir tus fidepuntos.

Te puede interesar:  Documentación para viajar a Brasil: Requisitos y más

Además te ofrece los siguientes beneficios:

  • Por pagar con Orange obtienes el doble de Fidepuntos
  • Al realizar tus consumos en otros establecimientos con Orange ganas Puntos ScotiaClub
  • Los puntos ScotiaClub los puedes convertir en Fidepuntos y viceversa
  • Obtendrás descuentos del Menú de Ofertas Scotiabank de manera exclusiva
  • Puedes comenzar disfrutar de inmediato todos los patrocinios de esta tarjeta sin costo alguno al entregarte la tarjeta.

Planes Prepago

Hay una gran cantidad de clientes prepago que forman parte de la compañía Orange. Hoy en día las personas pueden acceder a una serie de beneficios y planes, la mayoría de ellos son bastante económicos, y lo mejor de todo es que ofrecen muchas cosas buenas, por ejemplo SMS, internet y segundos para llamar.

La compañía ofrece una serie de beneficios al hacer tus pagos a través del plan prepago, este inicia desde el momento que compras tu simcard prepago Orange, este plan te ofrece además las siguientes ventajas:

  • Planes con paquetes de voz y SMS a nivel nacional e internacional
  • Paquetes y planes para llamadas de voz Orange ilimitadas.
  • Planes con paquetes diarios, semanales y mensuales de datos mensajes
  • Planes de préstamos en saldo para llamadas e internet
  • Planes M-peso (cartera móvil / MFS)

Todos los planes y servicios descritos los puedes adquirir de los canales: USSD, Mi Orange App, IVR, Orange Online Store y otros.

¿Cómo saber mi número de Orange?

¿Tienes un móvil Orange y no recuerdas tu número? No te preocupes por eso. Actualmente hay muchas maneras de cómo saber mi número de Orange de forma rápida y sencilla.

COMO SABER MI NUMERO DE ORANGE

La verdad es que aprender a cómo saber mi número de Orange es sumamente fácil. No te tomará muchos minutos hacer el procedimiento. La compañía ofrece un sistema donde solo tienes que acceder con una llamada al número *221 de Orange y allí te van a indicar cuál es tu número de teléfono.

Procedimiento

La forma de cómo saber mi número de Orange es muy fácil y rápida. Solo siguiendo estos pasos podrás averiguarlo, si necesidad de salir de casa:

  1. En tu teléfono celular busca la opción llamada
  2. Luego deberás marcar el número *221
  3. Haz clic en la tecla “llamar”
  4. Vas a escuchar el menú de informaciones. Debes seleccionar la opción número 3
  5. Solo espera unos pocos segundos para que la operadora te diga cuál es tu número de teléfono. Anótalo y trata de no olvidarlo. Así de fácil es el procedimiento.

Formas de conocer mi número Orange

¿Intentaste saber tu número por la vía anterior y no obtuviste respuesta? Tranquilo, aún existen otras formas de cómo saber mi número de Orange. Es importante que al momento de llevar a cabo este procedimiento dispongas de saldo positivo en tu teléfono. Es la única manera de que funcione

Hay métodos generales para poder saber el número de cualquier teléfono celular. La única limitante en este tipo de procedimientos es que se debe contar con saldo positivo en el móvil o conexión a internet.

  1. Puedes aprender a cómo saber mi número de Orange accediendo a la aplicación WhatsApp. Allí vas a buscar el apartado de ajustes y deberás presionar sobre la foto de perfil. Automáticamente aparecerá toda la información de la persona, incluyendo su número SIM.
  2. Otra manera de cómo saber mi número de Orange es intentando llamar a un amigo o conocido. Apenas le repiques, esa persona podrá observar en su pantalla el número de teléfono del contacto que lo está llamando Solo debe pedirle que te lo dicte, y listo.
  3. También puedes intentar llamando al operador del servicio al cliente Orange. Hazle saber cuál es tu situación y lo más seguro es que puedan ayudarte a encontrar una solución.
Te puede interesar:  Descubre cómo obtener el certificado FSC

Como conocer mi número de Telcel

Esta misma situación puede presentarte con otras compañías de telefonía móvil, por ejemplo Telcel. Si eres cliente de esta empresa y no recuerdas cuál es tu número, aquí te dejamos el paso a paso que debes seguir para averiguarlo:

  1. Busca en tu celular la aplicación para llamadas.
  2. Marca el número 051saberlo
  3. Espera una llamada o un mensaje indicándote tu número de celular o tarjeta SIM
  4. Recuerda guardarlo.

Cómo conocer mi número Tigo

Tigo también está considerada como una de las compañías telefónicas más importantes y reconocidas del mundo. Los usuarios de esta empresa cuentan con varias alternativas para saber su número de teléfono en caso de olvido. Si está en Guatemala puedes seguir estos pasos:

  1. Accede al módulo de tu teléfono enviar mensaje.
  2. Una vez allí coloca como destinatario el número 705.
  3. En área de escribir mensajes solo debes dar clic para un espacio (es decir sólo apretamos la tecla espacio).
  4. Envía tu mensaje e inmediatamente te llegara a tu celular un mensaje de texto con número celular.

Para saber mi número Tigo Colombia

Los usuarios de Tigo que se encuentren en Colombia también tienen posibilidad de aprender a cómo saber su número de teléfono en caso de que lo hayan olvidado por completo. Debes seguir estos pasos:

  • Accede al módulo de tu teléfono llamada
  • Marca o disca el número *255*4#
  • Aprieta la tecla send o llamada y en breve aparecerá en tu pantalla un mensaje con el número de tu celular.

Para saber mi número Tigo El salvador

Si estás en El Salvador pero también has olvidado cuál es tu número de teléfono Tigo, aquí te explicamos una de las formas más rápidas y sencillas de averiguarlo:

  • Accede al módulo de tu teléfono llamada
  • Marca o disca el número *627*
  • Aprieta la tecla send o llamada y en breve aparecerá en tu pantalla un mensaje con el número de tu celular.

Para saber mi número Tigo Honduras

  • Accede al módulo de tu teléfono llamada
  • Marca o disca el número *594*
  • Aprieta la tecla send o llamada y en breve aparecerá en tu pantalla un mensaje con el número de tu celular.

Para saber mi número Tigo Bolivia

  • Accede al módulo de tu teléfono llamada
  • Marca o disca el número *123#
  • Aprieta la tecla send o llamada y en breve aparecerá en tu pantalla un mensaje con el número de tu celular.

Empresas de Telecomunicaciones en República Dominicana

El sector de telecomunicaciones en República Dominicana crece cada vez más. De acuerdo a varios estudios realizados se cree que en la actualidad más de 76 empresas de este fin tienen vigencia en dicho país. La mayoría de ellas ofrecen servicios de telefonía móvil, fija, internet y tv por cable.

Aunque son más de 70 las empresas de telecomunicaciones con vigencia en República Dominicana, solo pocas han podido impactar fuertemente dentro del mercado interno. Entre ellas destacan:

  • Claro
  • Orange
  • Tricom
  • Viva
  • Wind

Estos artículos también podrían interesarte: 

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine