¿Cómo saber mi número Claro? Alternativas simples

Comprar un teléfono con línea prepago, luego perder el número y no saber cómo recuperarlo le puede pasar a cualquiera. ¿Cómo saber mi número Claro? Es la pregunta que nos hacemos, pero aquí te mostramos alternativas.

como saber mi numero claro

Indice De Contenido

¿Cómo saber mi número Claro en Perú?

Existen varias compañías telefónicas a las que normalmente se acude cuando deseamos tener una línea para comunicarnos. Estas empresas de tecnología tal vez apliquen distintos mecanismos para ofrecer al usuario las alternativas de recuperar algunos códigos o modificaciones involuntarias relacionados con el aparato.

Haremos un corto recorrido por algunos procesos sencillos por si fue que lo perdimos por distintas razones.

Con Claro

Esta empresa ofrece esta simple alternativa cuando queremos averiguar número de celular Claro. Solamente debes abrir la opción de escribir un mensaje y colocar la palabra número, sin el acento y tampoco sin ningún otro carácter: (numero).

Seguidamente se escribe en el espacio del receptor el número 779 y sólo pasarán unos segundos para saber el número de celular. Un dato importante que hay que tomar en cuenta cuando se tiene esta línea es saber cómo pasar crédito de Claro a Claro, nunca se sabe cuando necesitamos dar y recibir apoyo en este sentido.

Con Entel

Como dijimos anteriormente existen muchas empresas de telefonía celular que escogemos dependiendo de las ofertas. En esta oportunidad tenemos a Entel y su función para saber el número de celular es bien sencilla también. Solo debemos marcar asterisco, junto con el número uno acompañado del numeral. Es decir; *1#

Te puede interesar:  Requisitos para Cuenta de Detracciones Jurídica y otras

Con Bitel

Esta compañía, que se identifica como la que posee la fibra óptica más grande en el Perú tiene la opción si se pierde por cualquier razón. Y esto es marcando *180#. De inmediato aparece lo que buscas. Otra alternativa que ofrece es enviando al 164 el código FB 60 y en segundos Bitel responde a tu llamado.

Con Movistar

Con esta empresa, la opción no es muy distinta a las anteriores. Movistar ofrece a los usuarios marcar para llamar asterisco, numeral, acompañado del 62 con un numeral y listo. Es decir; *#62# y llegará en cuestiones de segundos.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine