¿Cómo saber la clave del celular de mi esposo?


¿Cómo saber la clave del celular de mi esposo? Si tienes la sospecha de que tu esposo anda de pillo, es posible que accediendo a su celular sepas algo al respecto, pero si no sabes la clave de este celular entonces debes buscar la forma de averiguar cuál es la misma para ver si en el celular hay alguna información que comprometa el comportamiento o conducta de tu esposo.

En este artículo vamos a enseñarte como puedes averiguar esta clave, así podrás ingresar a su celular para ver si encuentras algo que te muestre que él no se está portando bien, pero ten mucho cuidado porque pueden descubrirte y recuerda que la privacidad no puede violarse nunca.

Proceso para saber la clave del celular

Si deseas saber cuál es la clave de este celular, te recomendamos hacer el siguiente proceso:

Si el celular cuenta con alguna contraseña, PIN o patrón para su desbloqueo, deberás hacer un reseteo del equipo y es cuando podrás desbloquearlo, el problema es que el dueño del teléfono sabrá que accedieron a él. Para hacer esto tienes que usar los pasos a continuación:

  • Inicialmente deberás apagar el celular para poder avanzar con el proceso
  • Ahora tienes que entrar al recovery del móvil. Si no sabes cómo entrar consulta en internet, pero si es un Samsung debes presionar el botón home + el botón para subir el volumen + el botón para desbloquear.
  • Justo en este momento aparecerá un menú donde hay varias opciones. Aquí tienes que escoger la opción “Wipe data/Factory reset” y esto puedes seleccionarlo con la tecla de bloqueo.
  • Con el botón para bajar volumen tienes que seleccionar la opción “Yes” y de inmediato verás que el teléfono va a resetearse.
Te puede interesar:  ¿Cómo saber la contraseña de un archivo Win RAR, sin programas?

Si no deseas que se pierdan las fotos, mensajes o cualquier otra cosa que esté guardada en el móvil incluyendo la prueba de que tu pareja te está engañando, tendrás que remover la memoria SD.

Este método puedes utilizarlo también si tu celular se bloquea, bien sea porque no tienes el patrón de bloqueo o tampoco el PIN, es importante saber cómo desbloquearlo ya que hoy en día el celular no es solo para comunicarse. Es una herramienta que sirve para una gran cantidad de cosas en el día a día.

Muchas personas tienen agregado en su celular información bancaria o alguna agenda de contactos, las cuales sabemos no se pueden armar con facilidad. Por eso debes trabajar con mucho cuidado cuando del celular se trata ya que muchos tienen prácticamente la vida colocada en estos modernos aparatos.

La privacidad

Recuerda que un celular pertenece a la privacidad de cada persona, esto es algo que debes tener en cuenta siempre porque en algunos países puedes tener problemas legales por ingresar sin autorización a cualquiera de estos dispositivos. Así que te recomendamos actuar con mucho cuidado porque la situación puede terminar en una demanda de tipo penal.

Si llegas a esta situación, sin lugar a dudas vas a tener que afrontar un problema grande el cual puede terminar con resultados nada convenientes por ingresar al teléfono de tu pareja sin la autorización adecuada.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine