Conoce cómo saber el número de un chip Telcel

Si eres cliente Telcel y has olvidado cuál es tu número de línea te invitamos a estar muy atento al siguiente artículo donde te enseñaremos la manera más práctica y sencilla de cómo saber el número de un chip Telcel, una de las compañías telefónicas más exitosas a nivel internacional.

CÓMO SABER EL NÚMERO DE UN CHIP TELCEL

Existen muchas maneras de cómo saber el número de un chip Telcel y aquí te contaremos las más efectivas. ¿Olvidaste tu número o cuentas con una tarjeta SIM que vas a volver a utilizar luego de mucho tiempo? Si es tu caso quédate con nosotros y descubre mucho más.

Cómo saber el número de un chip Telcel

Telcel es una de las compañías prestadoras de servicio de telefonía más exitosas e influentes del mundo. Actualmente son muchos los clientes que deciden hacer contrato con esta empresa, no solo por la excelencia de su servicio sino además por los buenos planes que ofrece.

Una de las situaciones más comunes a las que se deben enfrentar los usuarios de Telcel es al olvido de su número telefónico. Hoy en día la compañía dispone de diferentes métodos para conocer el número de chip de una tarjeta SIM en caso de olvido.

Es normal que en ocasiones se nos olvide el número de nuestra tarjeta SIM, bien sea porque es nueva o simplemente porque llevamos tiempo sin utilizarla. En todo caso la buena noticia es que sí es posible averiguar cuál es nuestro número de teléfono, y lo forma de hacerlo es bastante sencilla.

Es importante dejar claro que en caso de pretender utilizar una tarjeta SIM que lleva más de 246 días inactiva ya no podrás hacerlo debido a las políticas de usabilidad de la línea con Telcel.

¿Cómo conocer mi número de teléfono Telcel por mensaje?

Una de las formas más fáciles y sencillas de cómo saber el número de un chip Telcel es a través de un mensaje de texto. Lo único que deberás hacer será lo siguiente:

CÓMO SABER EL NÚMERO DE UN CHIP TELCEL

  1. Envía la palabra “NÚMERO” al número 7878
  2. Recibe el detalle de tu número con un mensaje de regreso
  3. Este servicio no tiene ningún costo, pero debes tener por los menos $0.88 de salgo Amigo.

Existe otra manera de cómo saber el número de un chip Telcel por mensaje de texto. Esta consiste en enviar un mensaje a uno de tus contactos cercanos para que te pueda dar el número de la tarjeta SIM de Telcel que deseas.

  1. Escribe un mensaje y envíalo al 033 + 10 dígitos del celular
  2. El contacto que seleccionaste verá tu mensaje y podrá indicarte cuál es el número del cual ha recibido la información.

Es importante que la persona a que le envíes el mensaje disponga de al menos $2.00 pesos disponible de saldo para que pueda recibir el mensaje. De lo contrario nunca le llegará.

Código de portabilidad

Quizás la forma más sencilla de cómo saber el número de un chip Telcel sea a través de la mensajería de texto, sin embargo hay otros mecanismos que también podríamos utilizar. Por ejemplo solicitando el NIP de portabilidad de Telcel.

  1. Llama al número 051 desde tu celular con la tarjeta SIM instalada
  2. En esta llamada se te proporcionará tu número de Telcel
  3. En cuestión de minutos recibirás la llamada de regreso con tu NIP para continuar con el servicio.

Consultar vía telefónica

También puedes aprender a cómo saber el número de un chip Telcel realizando una llamada a uno de tus contactos. Es una opción sencilla aunque necesitarás de saldo positivo para poder hacer la llamada.

  1. Marca al 033 + número telefónico a 10 dígitos
  2. La persona que has decidido llamar debe aceptar la llamada y así aparecerá en su pantalla el número de teléfono de Telcel. Solo debes pedir que te lo indique, y listo.

¿Puedo saber mi número con mi cuenta Telcel?

La respuesta es sí. También tienes la opción de conocer cuál es tu número por medio de tu cuenta Telcel, el servicio que la compañía ofrece a sus clientes para administrar los planes y beneficios con los que cuentas.

Lo único que deberás hacer será crear una cuenta con usuario y contraseña. Después podrás acceder de forma directa a la plataforma y consultar cuál es tu número de teléfono Telcel sin ningún inconveniente.

¿Cómo saber mi número Telcel con los ajustes de mi celular?

Hay otra manera sencilla de cómo saber el número de un chip Telcel. Lo puedes hacer dirigiéndote a la opción de ajustes de tu teléfono. Para ello deberás seguir estos pasos:

  1. Ingresa al menú de “Configuración” o “Ajustes” de tu teléfono
  2. Selecciona la opción de “Sistema del Teléfono” o “Sobre el teléfono”
  3. Selecciona “información del teléfono”
  4. Entra al menú de “Estado” y enseguida presiona sobre la opción de “Estado de SIM”
  5. En este apartado es muy seguro que se encuentre el número de tu línea.

Solicita tu número por medio de soporte Telcel

¿Has intentado hacer todo hasta ahora y sigues sin conocer tu número de teléfono? No te preocupes. Aún queda otra manera de cómo saber el número de un chip Telcel.

Puedes intentar contactando al centro de atención a clientes Telcel. Para ello sigue los pasos que a continuación te mencionamos:

  1. Ten a la mano el número de serie del chip Telcel que viene impreso en la tarjeta
  2. Inicia contacto con el servicio de atención a clientes Telcel a través de los siguientes medios:
    – Teléfonos: al *264 o al *111
    – Chat en línea.
    – Correo electrónico.
    – Twitter: @Telcel
    – Facebook: /Telcel
  3. Después de haber elegido el mecanismo de comunicación de tu preferencia podrás hablar con un asesor e indicarle el código de serie del chip y otros datos que te puedan solicitar para dar seguimiento.

¿Te gustó este artículo? Entonces no dejes de leer los siguientes:


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web