Como Saber De Donde Es Un Numero De Telefono


Cómo Saber De Dónde Es Un Número De Teléfono

¿Estás recibiendo llamadas y mensajes de texto de un número desconocido? Si sí, entonces es posible que te preguntes de dónde proviene. Si quieres conocer la ubicación geográfica de cualquier número de teléfono, hay algunas formas de averiguarlo. Aquí hay algunos consejos que deberías tener en cuenta para saber de dónde es un número de teléfono.

Usa un Buscador de Números

Un buscador de números te permite buscar información sobre un número de teléfono desconocido. Puedes encontrar la ubicación geográfica del número, si fue usado alguna vez para enviar mensajes de texto no solicitados y si el mismo tiene un historial de deudas o problemas legales. Puedes usar un buscador de números gratuito o uno que cuesta dinero.

Usa una Base de Datos Nacional

Los gobiernos de muchos países mantienen una base de datos nacional que contiene información sobre números de teléfono. Esta información suele ser privada y notificada por las compañías de telecomunicaciones que proporcionan el servicio. Si quieres saber de dónde es un número de teléfono, puedes intentar buscarlo en una base de datos nacional.

Utiliza un Sistema de Identificación Automática

Los sistemas de identificación automática (IVR, por sus siglas en inglés) son normalmente usados para proporcionar información sobre un número de teléfono. Algunos servicios telefónicos implementan sistemas de IVR para ayudar a los usuarios a saber de dónde proviene una llamada. Si un número de teléfono está ligado a un servicio de IVR, puedes llamar al número y seguir las instrucciones para identificar la ubicación geográfica.

Te puede interesar:  Como Funciona El

También Puedes:

  • Llamar al número desconocido. A veces, el mejor modo de averiguar de dónde proviene un número de teléfono es simplemente llamarlo. Si la persona que responde la llamada es de buena voluntad, probablemente te dirá de dónde proviene.
  • Preguntar en redes sociales. Si conoces a alguien que tal vez sepa dónde proviene un número de teléfono, puedes intentar preguntarle en redes sociales. Muchas personas comparten información confiable sobre números de teléfono que han recibido.
  • Utilizar Google. Puedes intentar escribir un número de teléfono en Google. Algunas personas comparten información sobre números de teléfono no deseados en blogs, sitios web y foros, así que es posible que encuentres algo útil.

Ahora que ya sabes cómo averiguar de dónde proviene un número de teléfono, puedes descubrir de quién estás recibiendo llamadas y mensajes de texto no deseados. Si descubres que provienen de alguien que conoces, mejor aún. Si te encuentras en una situación incómoda, puedes bloquear el número para evitar que te molesten más.

¿Cómo saber quién me llama y de dónde?

Truecaller es una aplicación que identifica llamadas con número oculto. Te dice quién te está llamando y desde dónde, algo realmente útil a la hora de acabar con el spam telefónico. El primer paso para usarla es descargarla. Si tienes un móvil Android puedes hacerlo desde Google Play. La aplicación también está disponible para plataformas Apple. Una vez que la tengas instalada, tan solo tienes que activarla para poder recibir alertas de quién te llama y saber de dónde.

¿Cómo saber el origen de un número de teléfono?

Existen en Internet muchas páginas de servicios online de identificación de números. Se trata de directorios que recopilan números de teléfono y sus propietarios. Por lo tanto, si tienes una llamada perdida que no identificas, puedes escribir el número de teléfono que te ha llamado para averiguar a quién pertenece. También, hay servicios de búsqueda de números de teléfono en la Internet que pueden ofrecer información sobre el origen de un número de teléfono al que le has llamado o del que has recibido una llamada sin identificar.

¿Cómo saber de dónde es un número de teléfono gratis?

Apps para identificar un número de teléfono gratis Teléfono de Google, Truecaller: ID y llamadas spam, Truecaller: Para bloquear spam. Developer: True Software Scandinavia AB, tellows – Caller ID & Bloqueo, tellows Caller ID & Bloqueo, Bloqueador – Calls Blacklist, Mobile Number Locator, CallApp Identificador Llamadas & Bloqueador.

También puedes intentar utilizar un motor de búsqueda en línea como el que ofrece WhitePages para buscar el número de teléfono gratis. Introduce el número en la barra de búsqueda para ver si se recibe información sobre el propietario del número. En algunos casos, esta búsqueda de teléfonos puede tardar un poco de tiempo en completarse.

También hay una variedad de sitios web que ofrecen información gratuita sobre ubicaciones de números telefónicos, como el Reverse Phone Lookup de Whitepages. Estas herramientas en línea pueden ser útiles para descubrir el origen de un número de teléfono. Por supuesto, hay otros sitios web como PhoneLookup y ReversePhoneLookup.com que también se pueden usar para identificar el número de teléfono y su origen.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine