Como Saber Clave Windows 10


¿Cómo Saber la Clave de Windows 10?

A veces, es necesario ubicar la clave de licencia de Windows 10 al momento de instalarlo, actualizarlo o re-instalarlo. Esta información se encuentra guardada en el sistema de Windows, y es posible leerla fácilmente con solo seguir algunos pasos básicos.

Pasos Para Conocer Tu Clave de Windows 10:

  • Usa el Panel de Control: Ve al Panel de Control de Windows y busca la opción de Sistema. Una vez abierta esta opción, se desplegará la información básica del sistema. En la parte inferior de la ventana, verás un vínculo de «Cambiar la clave de producto». Al hacer clic en este enlace, se abrirá una ventana con la clave de licencia original.
  • Descarga un Software de Terceros: Existen algunos softwares de terceros que sirven para descifrar la clave de producto de Windows 10. Una vez descargado el software, sigue las instrucciones para conseguir la clave.
  • Reinstalación de Windows: Si no eres capaz de encontrar la clave de licencia de Windows 10, siempre puedes reinstalar el sistema. Al hacer la reinstalación del sistema, se verá la clave de activación.

Recuerda que estas claves son necesarias para la activación de tu Windows 10. Por lo tanto, es importante que las guardes en un lugar seguro para poder tener acceso a ellas siempre que las necesites.

Cómo Saber La Clave De Windows 10

Si necesitas conocer la clave de Windows 10, hay multitud de opciones para descubrirla. Esto puede ser muy importante si se reinstala el sistema operativo, se cambia el hardware del equipo, etc. A continuación se detallan los pasos básicos para saber la clave de Windows 10:

1. Usar Herramientas de terceros:

Hay varias herramientas de terceras partes que ayudan a los usuarios a localizar su clave de Windows 10. A continuación, una lista de herramientas confiables para descubrir la clave de Windows 10:

  • Nirsoft ProduKey: Esta aplicación gratuita te permite extraer las claves de productos Microsoft desde la base de registro de Windows.
  • Magical Jelly Bean KeyFinder: Esta herramienta gratuita de terceros puede recuperar claves de productos de Microsoft almacenadas en el registro de Windows.
  • Belarc Advisor: Esta aplicación gratuita también se puede utilizar para recuperar claves de productos de Microsoft desde el registro de Windows.

2. Utilizar comandos de línea:

Si tienes acceso a un símbolo del sistema con privilegios de administrador, también puedes recuperar la clave de producto de Windows 10 ejecutando los siguientes comandos:

  • wmic path software licensing service get OA3xOriginalProductKey
  • wmic path SoftwareLicensingService get «OA3xOriginalProductKey»

Con estos sencillos pasos, ahora sabes cómo encontrar la clave de Windows 10.
No olvides que si no tienes la clave de producto, necesitarás comprar una nueva copia de Windows 10 para volver a activarlo.

Cómo saber la clave de Windows 10

¿Necesitas saber la clave de windows 10? No te preocupes, aquí te decimos cómo. Es más sencillo de lo que piensas.

Ver la clave de producto de Windows 10

Para encontrar la clave de producto de Windows 10, necesitas seguir los siguientes pasos:

  • Vete a la configuración de Windows 10. Puedes hacerlo desde el menú de inicio o presionando la tecla Windows + I.
  • Ve a la opciones de actualización y seguridad. Presiona Actualización y seguridad y luego ve hacia la izquierda de la pantalla y elige Activación
  • Verás tu clave de producto. Allí encontrarás la clave de producto de windows 10.

Descubre los 25 caracteres de la clave de producto de Windows 10

La clave de producto de Windows 10 son 25 caracteres. Esta clave se encuentra en el material de empaque del producto. La clave de producto contiene números y letras (mayúsculas y minúsculas). Esta clave se envió a tu correo electrónico después de la compra del producto. Si no has recibido este correo electrónico, puedes obtener la clave contactando al soporte técnico de Microsoft.

Utiliza este código para hacer tu clave de producto visible

Si has comprado windows 10 online, necesitarás utilizar un código para hacer la clave de producto visible. Este código contiene 8 a 9 caracteres alfanuméricos. Este código lo verás en el correo electrónico que recibiste cuando compraste windows 10.

Si ha comprado recientemente una licencia, el enlace será el siguiente:

  • Vete a la siguiente dirección en tu navegador web: https://account.microsoft.com/products
  • Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft. Usa el correo y la contraseña que utilizaste para comprar el producto.
  • Selecciona el producto y encontrarás la clave de producto.

Esperamos que esta información te haya sido útil. Si sigues estos pasos, podrás encontrar la clave de producto de windows 10 de forma fácil y rápida.

Te puede interesar:  Como Conseguir Dni Animal
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine