¿Cómo rotar un video sin programas?


¿Cómo rotar un video sin programas? Si quieres saber cómo rotar un video y no sabes cómo, no te preocupes que el día de hoy te vamos a explicar lo que tienes que hacer, así que presta mucha atención a la información que te vamos a compartir a continuación. Si recibes un video girado o que esté volteado en el teléfono, solo tienes que girar la pantalla y deshabilitar la rotación automática del teléfono, pero en la computadora no es tan sencillo porque no puedes girar el monitor.

Y es que voltear un video es mucho más complejo que voltear una foto y es por ello que con frecuencia la alternativa recomendada para poder voltear un video son los programas de edición, uno de ellos es Windows Movie Maker. Te recomendamos que sigas leyendo para que puedas girar un video desde tu computadora, lo primero que tienes que realizar es leer todo el artículo para que te informes con frecuencia.

¿Cómo puedo rotar un video sin problemas?

Puedes descargar e instalar Free Video Flipper and Rotate, lo primordial que necesitas es la aplicación, esta la vas a poder descargar presionando clic un enlace directo, esta es una gran elección ya que es una aplicación gratis y hace esa función, no vas a necesitar navegar por los menús ni realizar nada rato, lo único que tienes que hacer es presionar un botón, la vas a instalar, de hecho es muy sencillo y después presionas en “Siguiente”.

Te puede interesar:  Cómo hacer un currículum.

Por otra parte la instalación es muy fácil, no posee nada raro ni desagradable y solamente tiene dos pasos, cuando culmine trata de asegurarte de que la casilla “Ejecutar Free Video Flip and Rotate” se encuentra activada y luego presionas “Finalizar”.

¿Qué procedimientos debo realizar?

Tienes que abrir el video que quieres girar, la aplicación que te mencionamos es muy sencilla y es imposible de que te pierdas en su interfaz. Lo primero que vas a necesitar es abrir el video que deseas girar presionando clic en “Abrir archivo”, en seguida tienes que abrir el video desde la ubicación en la que se encuentra guardado en tu computadora.

Seguidamente tienes que girar el video hasta que consigas colocarlo derecho, para ello tienes tres botones para poder girar y cuatro para la función espejo. En este sentido te aconsejamos que por favor sigas leyendo más acerca de este tema.

¿Qué otros pasos tengo que hacer?

Dicha aplicación es gratuita pero sólo tiene una limitación no te dejar grabar en formato original, sin embargo en la mayoría de los casos no te darás cuenta la diferencia al guardar en los otros formatos que se encuentran disponibles.

Bueno en verdad esperamos que estos pasos te hayan servido de ayuda para que puedas realizar este procedimiento sin ningún tipo de problemas, ya sólo queda que lo pongas en práctica.

  • PARA PODER ROTAR UN VIDEO DESDE TU COMPUTADORA puedes utilizar esta aplicación.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine