¿Cómo restaurar mi iPhone 5?


¿Cómo restaurar mi iPhone 5? Los celulares iPhone, desde sus primeros modelos hasta los actuales, se han caracterizado por tener un rendimiento más que correcto; un iPhone es sinónimo de calidad para el usuario, son completos desde las aplicaciones a usar, su sistema, el rendimiento, mejoran constantemente la calidad de las imágenes y videos con las cámaras, con cada modelo nuevo se mejoran errores anteriores, entre otras características.

A pesar de ser los mejores teléfonos disponibles en el mercado, no escapan de ciertos errores o configuraciones que no benefician al usuario, que busca otras opciones que llenen sus expectativas de manejo con el móvil.

¿Qué errores puede presentar un iPhone?

Si le damos un uso netamente normal, en el sentido de hacer tareas cotidianas, sin instalar muchas aplicaciones, teniendo lo básico y sin estar conectando con cable USB hacia otras computadoras, no presentará mayores errores. Si estamos cambiando la configuración, movemos ciertos botones y opciones, es probable que presente errores menores.

Estos errores se deben a una mala configuración que afecta ciertos aspectos puntuales, el reparo será lo de menos y no tendremos que llevarlo al fabricante para su arreglo. Entre los errores comunes está el no poder conectarse a una red Wifi, una mala ubicación y similares.

¿Restaurar es lo mismo que resetear?

Aunque los términos se entremezclen, no tienen el mismo significado, la restauración es para volver a tener una configuración desde cero, o como se dice de fábrica. El reseteo es una manera de llevar todo el dispositivo desde el principio, eliminando todos los valores, los que estaban incluidos y todos aquellos que guardamos mientras lo usamos.

Te puede interesar:  ¿Cómo no ser celosa con mi novio?

Restaurar se puede hacer en cualquier ocasión y no afecta mayormente el rendimiento, pero con el reseteo se restablecen todos los valores quedando en cero, por lo que solo se aplica cuando es un asunto muy grave.

¿Cómo restaurar mi iPhone 5?

Lo primero será acceder a los ajustes, y nos vamos al apartado “general” y nos vamos a las opciones inferiores hasta encontrar la pestaña “restablecer” y la pulsamos. Al entrar allí veremos 6 opciones con diferentes maneras de restablecer: Restablecer ajustes, borrar contenidos y ajustes, restablecer ajustes de red, restablecer diccionario del teclado, restablecer pantalla de inicio y Restablecer localización y privacidad.

Como podemos observar, hay diferentes opciones y el enunciado de cada una explica perfectamente la acción que se toma si decidimos activar una de ellas. Al escoger una y empezar con el funcionamiento, solo resta esperar a que iTunes haga el trabajo y las configuraciones vuelvan a cero.

¿Cómo restaurar de fábrica mi iPhone 5?

Si queremos que esté completamente nuevo, lo que hacemos es conectar el iPhone a una Mac Book de Apple e instalamos iTunes, sincronizamos ambos dispositivos y antes de la operación, hacemos una copia de seguridad en el caso de tener información que queremos usar para otra ocasión. Una vez esté lista la copia, en iTunes veremos una pestaña que dice “restablecer valores”.

Ingresamos a ella y seguimos los pasos que nos piden, luego comenzará con el proceso y lo dejamos hasta que culmine; ahora probamos el celular y hacemos todos los cambios correspondientes.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine