Como Rellenar Papel Amarillo Registro Civil


Indice De Contenido

Cómo rellenar papel amarillo Registro Civil

Introducción

Si usted está solicitando los documentos de registro civil, como una partida de nacimiento, puede ser necesario llenar un formulario en papel amarillo. El registro civil y el papel amarillo son documentos importantes para completar una solicitud de pasaporte o matrimonio. A continuación se explica cómo rellenar correctamente un papel amarillo.

Instrucciones

  • Complete los datos generales – Asegúrese de que la dirección, nombre, lugar de nacimiento y el número de la tarjeta de identificación nacional sean correctos.
  • Elija el propósito de la solicitud – Usted debe indicar el motivo de su solicitud en el espacio determinado con una de las siguientes opciones: matrimonio, adopción, emisión de pasaporte o cambio de nombre/apellido y la fecha de solicitud.
  • Complete los demás datos sujetos – Llene los detalles del marido/mujer/padre/madre del titular. Introduzca su nombre, fecha y lugar de nacimiento, profesión y dirección, así como el nombre de la madre, incluida la dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc.
  • Complete el horario de trabajo – Al lado izquierdo se encuentra una sección designada para completar el horario de trabajo.
  • Firmar el documento – Al final del documento hay un área donde debe firmar la forman amarilla. Además, también debe especificar las fechas, es decir, la fecha de emisión del documento y la fecha de solicitud.

Resumen

Completar el papel amarillo es un paso necesario para obtener los documentos de registro civil. El documento contiene dos secciones principales, los datos generales y los datos sujetos, y una sección para completar el horario de trabajo, lo que debe ser verificado y confirmado antes de la firma. El documento debe ser firmado y fechado antes de la presentación. Siga estas instrucciones para rellenar el papel amarillo con éxito.

Te puede interesar:  Como Darme De Alta Como Demandante De Empleo
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine