¿Cómo recupero mi contraseña de Hotmail?

¿Cómo recupero mi contraseña de Hotmail? En más de una oportunidad ha pasado que olvidamos la contraseña de nuestro correo, o también de algún registro que hicimos en la web, incluso de cualquier otra cosa parecida y en el mayor de los casos siempre van a haber maneras para recuperar la contraseña por una nueva que se coloque en ese mismo momento.

Si bien es habitual que desde Microsoft no podían dejar abandonados a sus usuarios que usan este servicio, que, aunque lleva mucho tiempo todo correo será sencillo de recuperar.

¿Pueden haber borrado mi cuenta?

Cabe destacar que para el año 2019 Microsoft habría cambiado su política en base a las cuentas de correo que le corresponden a ellos, o sea aquellas que son Hotmail, Outlook, Live o Microsoft, este cambio indicaba que una cuenta que no tuviese actividad por dos años iba a ser cerrada en cuanto se cumpla la fecha estipulada.

Es decir, esto terminaría el 30 de agosto de 2021, por lo que quiere decir que, si no hemos entrado en esos dos años anteriores a esa fecha en el momento que vamos a acceder hay que tener la certeza que esa cuenta va a estar cerrada.

Ahora bien, si hemos entrado en los siguientes años, no hay inconveniente porque seguirá operativa, pero es algo que se debe tener en cuenta porque con la inactividad cuando volvamos a nuestro correo nos vamos a encontrar con que ha sido borrado y desde luego se ha perdido toda la información.

Te puede interesar:  Como hacer cupcakes.

Así mismo, siempre vamos a poder verificar el estado de nuestra cuenta de Hotmail, cuando entremos al siguiente enlace, para visualizar con que frecuencia hay que conectarse y para que el correo no esté inactivo y lo cierren. Esto desde luego llega a ser interesante, porque Microsoft no nos da algún aviso de que la cuenta se cierra y procede a eliminarse.

¿Cómo recuperar la contraseña en Hotmail?

Por otro lado, si ponemos una contraseña cuando deseemos entrar al correo de Hotmail resulta que nos dirá que no es correcta y siempre podemos hacer algunas cosas para su recuperación, pero eso si teniendo presente que no fue cerrada como ya se explicó anteriormente.

Pasos a seguir

  • Es necesario para cumplir con esta faena hacer lo siguiente: Nos vamos a dirigir al siguiente enlace y hacemos un clic ¿No puedes acceder a la cuenta?
  • A continuación, hay que completar una cantidad de campos que Microsoft ID va a solicitarnos, donde indica la dirección de correo, aparte los caracteres para validar la imagen.
  • Posteriormente se pulsa la opción de “Siguiente”.
  • Actualmente debemos elegir el método que queremos recuperar con la contraseña de todos los que están en las opciones y por supuesto escoger el que más nos guste y se adapte a nosotros o de donde tenemos los datos que se requieren.

Entre las opciones que solicitan se encuentran a continuación las siguientes para recuperar el correo:

  • Facilitar un correo que esté vinculado a esta cuenta y que allí nos envíen el restablecimiento.
  • Esperar un código por vía sms al móvil
  • Utilizar un equipo que te brinde confianza
  • Soporte al cliente.
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine