¿Cómo recuperar mensajes de Hotmail antiguos?


¿Cómo recuperar mensajes de Hotmail antiguos? Todos en algún momento hemos sentido esa sensación de que estamos seguros de recibir un correo importante de hace tiempo, pero no hay ninguna idea de donde lo podemos encontrar, cuando usas Hotmail hay muchas formas para la recuperación de correos antiguos, dependiendo si puedes identificar el nombre o el asunto del mismo, también puede pasar que el correo se envió a determinada carpeta, si no fue borrado por completo entonces no es complicado de conseguirlo.

A continuación, en este post te indicamos los pasos necesarios para que puedas cumplir con la función planteada:

Pasos a seguir

  • Primero es importante establecer que el archivo del correo está ubicado en determinada carpeta, si es así entonces haces un clic en el nombre de la carpeta en el margen izquierdo donde está la pantalla de Hotmail. Después navegas entre los archivos de esa carpeta para que intentes visualizar el correo no deseado.
  • En caso de no archivar el correo puedes encontrarlo usando un buscador o una moto de búsqueda, para ello ubicarás en la casilla de texto que muestra “Buscar tu correo” en la parte de arriba del lado derecho de la pantalla.
  • Es necesario que escribas una frase de búsqueda que consideres que se usó para ese correo, hay que ser lo más preciso posible, por ejemplo, debe buscarse el nombre de quien haya enviado el correo en caso de saber quien ha sido, en vez de buscar una palabra determinada que creas esté en dicho correo.
  • Vas a hacer un clic en el correo no deseado cuando sea localizado, si quieres muévelo hacía la carpeta adecuada de modo que no vayas a extraviarlo nuevamente.
Te puede interesar:  ¿Cómo buscar una canción cuando no sé cómo se llama?

Correo electrónico no recibido de manera oportuna

  • Como dato adicional y bajo otro punto de vista, en caso de demorar más de cinco a diez minutos en que recibas un mensaje, tal vez deberías comprobar la sincronización para que los mensajes se envíen tan rápido como lleguen a su destino es decir el servidor. Para que cambies la frecuencia con la que descargas el correo electrónico nuevo es necesario que sigas tal cual los pasos siguientes:
  • Debe dirigirte a la opción de “Inicio” y abrir el correo.
  • En la parte de abajo del panel de navegación izquierdo vas a escoger la rueda dentada.
  • Escoges “Administrar cuentas” y eliges la cuenta de correo electrónico.
  • Elige la opción de “cambiar configuración de sincronización de buzón”
  • Para que recibas mensajes tan pronto como sea necesario, debes descargar nuevo contenido y elegir como llegan los elementos.

Cambiar el número de mensajes que hay en la aplicación correo

De una manera por defecto, la primera vez que configures la cuenta la aplicación de correo descarga aquellos mensajes de correo electrónico de las últimas dos semanas, todos los mensajes de antes siguen estando en líneas disponibles tal como el siguiente enlace.

Si quieres cambiar el número de mensajes que se descargan en la aplicación de correo que también se conoce como duración de sincronización es necesario leer estos pasos:

  • Dirigirse a inicio y abrir correo
  • En la parte de abajo del panel de la navegación izquierda debe seleccionarse la rueda dentada.
  • Escoger la opción de “Administrar cuentas” y escoger la dirección de correo electrónico.
  • Escoger “Cambiar de configuración de sincronización del buzón”.
  • Para que puedan verse los mensajes anteriores, debes dirigirte a la opción “Descargar correo electrónico desde” escogiendo la opción de “Cualquier momento”.
Te puede interesar:  ¿Cómo se leen números de 12 cifras?

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine