¿Cómo recuperar fotos archivadas de instagram?

¿Cómo recuperar fotos archivadas de instagram? Si no sabes nada de esta tema, no te preocupes que el día de hoy te vamos a decir todo lo que necesitas saber con respecto a esto, así que lo que te recomendamos es que prestes mucha atención a lo que tienes que hacer, te vamos a compartir unos consejos que estamos seguros te van a servir mucho, lo único que tienes que hacer es ponerlos en práctica y verás que no es nada complicado. Y es que una de las funciones más prácticas del Instagram es la de poder archivar las fotografías o los videos publicados en el perfil de una persona.

De esta manera aunque las fotos se vayan a borrar de manera pública, entonces puedes ingresar a ellas de forma privada y las puedes recuperar cuando tú quieras, en este sentido tienes que prestar atención porque a continuación te vamos a decir todo lo que necesitas hacer.

Indice De Contenido

¿Cómo puedo desarchivar una foto?

Tienes que saber que recuperar las fotos archivadas del instagram es muy sencillo de realizar una vez que sabes en dónde se puede conseguir su nueva ubicación, si deseas volver a publicar las fotos archivadas tienes que realizar estos pasos que te vamos a compartir a continuación.

Cuando te encuentres adentro del feed tienes que encontrar las fotos archivadas, vas a seleccionar la que deseas recuperar, después tienes que escoger los tres puntos que están en la esquina de arriba hacia la derecha de la foto o del video, luego se va a desplegar un menú con las alternativas de “Mostrar en el perfil” y después en “Eliminar”. Ahora si quiere recuperarla solo vas a escoger donde dice “Mostrar en el perfil”, en verdad esto no es un procedimiento difícil de realizar.

¿Cómo puedo ver las fotos archivadas del instagram?

Probablemente en algún momento vas a querer ver las fotos o los videos que has ocultado o que has guardado en el instagram para que puedas mantener con vida los recuerdos, entonces para que puedas realizar tienes que seguir los siguientes pasos que te vamos a mencionar.

Te vas a dirigir al perfil del instagram y después vas a tocar las tres barras de manera horizontal que se encuentran localizadas en la parte de arriba del instagram, luego tienes que tocar el icono de reloj que dice “Archivo”, seguidamente te vas a dirigir de forma automática a un “grid” con todas la publicaciones que has archivado, con la fecha en que las guardaste.

¿Estos procedimientos en verdad funcionan?

Para que tengas conocimiento, si efectivamente estos procedimientos funcionan, lo único que tienes que hacer es comenzar a realizarlos de una vez para que te des cuenta  por ti mismo que si funcionan sin ningún problema.

En verdad esperamos que esta información te sea de mucho provecho, nosotros sabemos que así será, sólo queda que lo intentes.

  • PARA QUE PUEDAS RECUPERAR LAS FOTOS ARCHIVADAS basta con que leas este artículo.

ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web