¿Cómo rechazar a un hombre?


¿Cómo rechazar a un hombre? A todas nos ha sucedido que a veces nos invitan a salir las personas por las cuales no tenemos ningún tipo de interés, sin embargo, son personas a las que les tenemos estima y no queremos lastimarlos con nuestro rechazo, estas son situaciones que son muy incomodas para ambas partes, no solo por el hecho de que esa persona por mas sutil que sea nuestro rechazo se va a sentir, pues rechazado.

E incomodo para nosotras pues a pesar de no desearlo como compañero, lo queremos como amigo y no queremos lastimarlo, sea cual sea la situación, rechazar a alguien a veces puede ser bastante difícil, cuando se le tiene un cierto grado de estima. A continuación, te daremos algunas técnicas que te podrán ser de utilidad:

Seamos amigos

Esta es una de las formas de rechazo mas antiguas a las que podrás recurrir y es sin embargo, la mas sincera de todas las formas de rechazo, porque aunque los hombres mano lo crean muchas veces solo deseamos su amistad y nada más, esto es lo mas honesto que se podrá hacer. Ya queda de parte de esta persona aceptar o no tu amistad.

Ignora sus mensajes

Muchas veces las sutilizas no son entendidas, y para muchos hombres decirles que solo quieres su amistad aparentemente es una manera de alentarlos a seguir insistiendo, así que, si te está ocurriendo, y ya le has dicho un montón de veces a esa persona que no, y sigue insistiendo es el momento de ignorar por completo sus mensajes y sus llamadas.

Te puede interesar:  Cómo dibujar una araña.

Las mentiras piadosas

Yo en lo particular no estoy de acuerdo con esta técnica, la razón es muy sencilla, mentir es uno de los trabajos mas extenuantes que te puedes imaginar, ademas es mejor una verdad que alentar sus avances, pero sin embargo si es posible que le indiques que los realmente deseas es enfocarte en otros aspectos de tu vida y que no te encuentras preparada para darle una oportunidad a las relaciones amorosas.

La verdad, ante todo

Si eres de las que prefieren decirle la verdad sin más, es una buena técnica, sin embargo, recuerda que no es lo que dices, sino la manera en la que lo dices, si estas rechazando a una persona con sonrisas y coqueteos esta persona va a sumir que estás haciéndote la difícil.

Por otro lado, es importante ser firme, pero sin ser ofensiva, solo diles de la manera mas seria posible que no deseas entablar una relación el él y listo, puedes hacerlo de una manera educada, pero que no deje dudas de tu decisión.

Pon distancia

Una de las acciones que se debe tomar al momento de rechazar a alguien es alejarte de esa persona, la razón es sencilla, a todos nos duele el rechazo y es importante que le des su espacio para que sane sus heridas y supere el rechazo, permítele seguir con su vida y en la medida de lo posible evita coincidir con él.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine