¿Cómo quitar las pecas de las manos?


¿Cómo quitar las pecas de las manos? Es bien sabido que las manos siempre se exponen a agresiones externas y aparte con el paso del tiempo, es normal que aparezcan manchas como pecas que le dan una apariencia avejentada a la piel en esa zona del cuerpo, aparte de que la edad y una exposición solar extrema son de las tantas causas que hacen aparecer las pecas, por lo que nunca debes omitir que es importante proteger las manos de los rayos ultravioletas.

Por otro lado, puedes probar algunos productos naturales, que te pueden ayudar a embellecer tus manos y reducir esas pecas, así que en este post vamos a explicarte algunas soluciones que pueden servirte de ayuda a este problema.

Pasos a seguir

  • Cabe destacar que un remedio casero para las manchas y pecas de las manos se pueden lograr que se minimice ese color marrón u oscuro para que se prepare una mascarilla que se basa en patatas, leche y miel, para prepararla: primero hay que pelar la patata y cuécela en un cazo de agua, cuando está blanda y machacar con un tenedor en un envase y agregas cucharadas de miel y dos cucharadas de leche fresca.
  • Debes mesclar todos los ingredientes hasta que consigas una pasta uniforme y aplica sobre la piel de las manos masajeas suave por unos 20 minutos y termina retirando el agua fría y aplicas una crema de hidratación en las manos.
  • El gel de aloe vera, aparte de ser perfecto para hidratar la piel y regenerar desde las capas de mayor profundidad, puede ser una gran opción para que minimices esas pecas, que son causadas por el sol o también por la edad, así que emplea el gel de aloe vera directo en la piel por dos veces al día por la mañana y noche.
  • Por su parte, el zumo de limón es un ingrediente natural que se aplica para la aclaración de la piel y podrá ser un buen resultado de blanquear esas manchas de la mano, así que te proponemos que hagas una loción casera de unir el zumo de limón y un pepino. Tienes que licuar todos estos ingredientes juntos aplicando la mezcla resultante sobre las manos, dejando que reposen por 15 a 20 minutos, es importante que las manos no sean expuestas al sol mientras estés haciendo el tratamiento.
  • Otro remedio famoso casero para las pecas o manchas que te ayuda a que la piel se suavice y que se vea hermosas, cuando se mezclen tu crema hidratante con un poco de vinagre de manzana, solo tendrás que emplear la loción encima de tus manos y se masajea por 10 a 15 minutos, este tratamiento puede servirte también para otras zonas del cuerpo que quieras aclarar.
  • Así mismo, el agua oxigenada brinda un fuerte resultado blanqueador y usando con moderación puede ser útil para que elimine las manchas de las manos, en especial si primero aplicas unas gotas en la piel y te das cuenta que no produzca alguna reacción de alergias. Para aplicar tienes que humedecer un algodón con unas gotas de agua oxigenada y luego frotas suavemente en las partes manchadas de las manos.
  • Aparte de utilizar cualquiera de estos remedios caseros para las manchas de las manos y que evites la aparición y mejorar la apariencia de la piel, es importante que la protejas con un blanqueador solar manteniéndolas siempre hidratadas visitando un dermatólogo si son muchas y cuya apariencia se vea antiestética.
Te puede interesar:  ¿Cómo saber si un hombre te ama de verdad?

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine