Cómo puedo descargar mi estado de cuenta Megacable

Para contar con el servicio de entretenimiento completo (cable, internet y telefonía) que ofrece Megacable, es importante mantenerse al día con la cancelación mensual del servicio, pero si eres un nuevo cliente seguro te preguntas ¿Cómo descargar mi estado de cuenta Megacable? pues aquí te daremos toda la información y más.

¿Por qué Megacable?

Megacables es una compañía líder en México, cuya cartera de clientes supera los 3 millones de suscriptores. Aparte de su sostenido crecimiento como compañía y el desarrollo continuo de sus servicios, esta apuesta por una atención de calidad hacia sus clientes, servicios óptimos y variados, así como también por la innovación. Esto se hace muy característico en sus servicios de:

  • Televisión digital
  • Telefonía fija
  • Servicio de internet de banda ancha

¿Qué Ofrece?

Esta compañía cuenta con diversos servicios y planes considerablemente atractivos para sus clientes. A continuación, se presentará en detalle todos lo que se puede disfrutar con ellos:

Televisión

Con respecto a su sesión de televisión digital, la compañía brinda a sus suscriptores la alternativas de 4 planes con los que podrán disfrutar de una gran programación variada que incluye desde: películas, deportes, noticias, series, musicales, entretenimiento general y mucho más.

Una de las características más llamativas, es que cualquiera que disfrute de su programación lo podrá hacer con una calidad de imagen y definición alta, algo genial para cualquiera. Así que no dejes de conocer más en detalle los planes que te presentamos a continuación:

  • Conecta + HD Access: 106 canales + 50 de audio.
  • Conecta + HD Conecta + XVIEW Conecta: 142 canales + 50 de audio.
  • Básico Plus + HD Total + XVIEW: 243 canales + 50 de audio.
  • Megacable Total XVIEW Básico Plus + HD Total + Xview + HBO + FOX + Super digital: 270 canales + 50 de audio. Entre sus canales incluye a las opciones Premium como los afamados canales de películas y series HBO y FOX, además de su opción XVIEW.

Aquellos que adquieran planes con la opción XVIEW, podrán administrar su programación favorita, es decir, tendrán la posibilidad de grabar, pausar o reiniciar cualquier programación deseada.

Internet

Con el servicio que ofrece de internet, tienes a tu disposición y requerimientos entre las mejores velocidades del internet banda ancha y sus planes de megas, cualquiera que selecciones te permitirá navegar en numerosos establecimientos dentro de todo el territorio mexicano de modo gratuito con el Megacable Wifi.

En relación con los planes de megas, estos van desde 20 Mbps hasta 1000 Mbps que a su vez pueden incluir un modem inalambrico y la disponibilidad de uso del Wifi Megacable establecidos en diferente zonas.

DESCARGAR MI ESTADO DE CUENTA MEGACABLE

Telefonía

En su servicio de telefonía esta compañía no se queda atrás, para que sus clientes se mantengan conectados y comunicados los 365 días del año, las 24 horas del día con sus planes de llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles, en todo el territorio nacional así como también disponibilidad de este servicio hacia Estados Unidos y Canadá.

Empresarial

Si posees una compañía, Megacable también dispone de servicios de telefonía, internet y telefonía para contribuir con la productividad de las empresas. Entre estos planes especiales disponibles podemos detallar los siguientes:

  • Telefonía e internet con disponibilidad de uso de 100 Mbps hasta 1 Gb.
  • Disponibilidad de 65 canales a través de su plan de televisión para negocios y empresas.
  • Internet empresarial que trae a su disposición de acuerdo al plan que contrate: resguardo virtual, correo ilimitado, antivirus, página web, recibos, inventario, tienda virtual y más.
  • Cuenta también con un servicio de almacenamiento, con disponibilidad de 100 Gb para guardar información desde cualquier lugar con internet simplemente usando su usuario y contraseña.
  • Con tan solo contar con una suscripción con esta compañía, las empresas pueden optar por el servicio Crol. Este es un sistema que trabaja con la nube para llevar la administración y contabilidad de su empresa.

Beneficios de ser un cliente de Megacable

Al formar parte de los clientes de Megacable, la compañía te facilita para su conocimiento y gestión de servicios el registro para la creación de su cuenta en su plataforma online a través de este link. Con esta afiliación, tendrás a la mano información acerca de:

  • Saldo
  • Planes
  • Solicitud de servicio técnico.
  • Contrataciones de otros servicios.
  • Consulta de factura y el estado de cuenta, además de otras opciones.
Te puede interesar:  Requisitos para obtener el pasaporte en Chihuahua

DESCARGAR MI ESTADO DE CUENTA MEGACABLE

Requisitos para obtener una cuenta Megacable

Como requisito para el registro o afiliación de este servicio mencionado anteriormente prestado por esta compañía, solo deberá contar con un correo electrónico y el número de suscripción que le otorgó la compañia al usted contratar con sus servicios.

Conoce el estado de cuenta Megacable

Para conocer el estado de cuenta de los servicios contratados por esta compañía mensualmente, lo puede obtener de 3 maneras diferentes, como se especifica a continuación:

  • Por la página web de la compañía.
  • App de Megacable.
  • Estado de cuenta físico, es decir,  de manera impresa que llega impreso a su domicilio y/o empresa todos los meses.

Estado de cuenta por la página web

Para obtener el estado de cuenta por este medio, deberás primeramente dirigirte a la página web de la compañía y seguir los pasos que a continuación se le especifica:

  • Dirigirse a la sección «Cuenta Megacable», ingresar con su usuario y contraseña. En caso, de no contar con estos requisitos deberá primeramente registrarse con los elementos mencionados más arriba.
  • Una vez que haya ingresado a su cuenta, ir hacia el apartado de «Mi recibo Megacable».
  • Cumpliendo con el paso anterior, tendrá disponible la visualización, descarga e impresión de sus estado de cuenta.

Estado de cuenta por la App de Megacable

Otras de las formas que tienes disponible para consultar su estado de cuenta de Megacable, es a través de su app disponible para todos aquellos dispositivos con sistemas operativos iOS y Android. A continuación se detallan los pasos de como hacerlo:

  • Descargar la app de forma gratuita y disponible a través de Play Store, seguidamente proceda al inicio de sesión con su usuario y contraseña.
  • Una vez dentro del menú principal, diríjase a la opción «Estado de cuenta».
  • Al seleccionar la opción mencionada anteriormente, podrá visualizar y enviar a su correo electrónico su estado de cuenta en formato PDF.
  • Posteriormente, tendrás la posibilidad abrir tu correo desde tu PC para proceder con la descarga e impresión del estado de cuenta si así lo requieres.

Es importante destacar, que este medio te permite la descarga del estado de cuenta del servicio contratado de los últimos 12 meses. Esta información es importante, para que puedas solventar tu inquietud sobre: ¿Cómo descargar mi estado de cuenta Megacable?

Estado de cuenta impreso en casa y/o oficina

Si eres de los que dicen, no deseo descargar mi estado de cuenta Megacable, sino que quiero que la compañía me lo suministre en físico. Pues, tienes la opción que una vez que contrates el servicio automáticamente desde la primera facturación, la compañía podrá enviarte el estado de cuenta impreso en papel. Para que optes por esta opción es importante que conozcas la información siguiente:

DESCARGAR MI ESTADO DE CUENTA MEGACABLE

  • Al contratar el servicio de la compañía, le consultarán si le gustaría recibir su estado de cuenta impreso a la dirección que especifique en su contrato, también le otorgan la opción de activar el paperless.
  • Así que antes de la fecha de corte, tendrás en tus manos el recibo azul con la información de facturación del servicio.

Para algunos esta es una forma sencilla de estar al día con su facturación, ya que no tendrán que descargar ninguna app ni ir a ningún sitio para consultar sus estado de cuenta. Lo más beneficioso de esta opción, es que podrás obtener de forma directa.

¿Qué contiene el estado de cuenta o recibo de los servicios contratados por esta compañía?

El estado de cuenta o recibo que te ofrece Megacable, contiene la información sobre los servicios que contrata, además de lo siguiente:

Talón de pago

Esta sección especifica el número de 10 dígitos que lo identifica como suscriptor de la compañía, con este información podrá gestionar cualquier trámite o requisito ya sea de manera digital, telefónica o personal directamente asistiendo a sus sucursales.

Total a pagar

Acá se especifica el monto mensual a cancelar por los servicios contratados a esta compañía. En caso de ya haber realizado el abono del mes correspondiente, puede hacer caso omiso de esta información.

Páguese antes de

En este recuadro informativo, se especifica la fecha límite para la cancelación mensual de los servicios contratados a la compañía. Procure realizar los pagos antes de esta fecha, así evitará los incómodos cortes además de los costos para la reconexión del servicio.

Datos del suscriptor

En esta sección del estado de cuenta, se especifica toda la información relacionada a sus datos personales y otra información como la que se detalla a continuación:

  • Nombre completo y dirección de domicilio de quien contrató el servicio.
  • Código de barras, que es utilizado en los centros de cobros para la cancelación de los servicios contratados.
  • Del lado derecho del estado de cuenta, podrá encontrar información relacionada a las entidades bancarias donde de igual forma puede gestionar los pagos del servicio.
Te puede interesar:  ¿Cuánto cuesta la Visa y por cuánto tiempo es válida?

Cliente

Para facilitar el trámite a las entidades bancarias y/o oficinas sucursales de la compañía, se reseña esta información que especifica:

  • El número del suscriptor.
  • Monto total a cancelar.
  • Fecha límite de pago.

Período

La información contentiva en este apartado en el estado de cuenta o recibo, especifica los datos que se detallan a continuación:

  • Mes de facturación.
  • El período facturado de los servicios adicionales contratados en detalle.
  • Fecha de emisión del estado de cuenta.

Es importante destacar, que los servicios y/o consumos adicionales especificados en el estado de cuenta detallan aquellos que fueron contratados y/o solicitados para ese mes de período señalado. Así, que aquellos cargos variables que se hayan solicitado en fechas posteriores a la indicada, no serán reflejados en este estado de cuenta sino en el siguiente.

Estado de Cuenta

Este especifica de manera detallada todos los movimientos de la cuenta del servicio, además de indicarle el monto de su saldo anterior. Si usted realiza la cancelación del servicio antes de la emisión de la factura o estado de cuenta, su saldo se reflejará en cero. Asimismo le señalará la fecha y el monto del último pago realizado, así como también los cargos detallados para el período de este mes y el monto adeudado en caso de tenerlo.

Resumen de Cargos

Este en definitiva, es el detalle de los cargos facturados de los servicios contratados a la compañía. En ellos se especifica el período en el cual fue ejecutado y su importe correspondiente, además de los descuentos recibidos y los consumos adicionales en caso de haberlos hecho.

Formas de Pago

Para finalizar, en la parte inferior del recibo podrá visualizar las diferentes opciones con las que cuenta el suscriptor para la cancelación del servicio contratado, además de información básica como:

  • El número telefónico en caso de que se desee realizar el pago a través de tarjeta de débito o crédito.
  • La dirección de su página web, en caso de que requiera la afiliación para el pago en línea único.
  • Los números de las sucursales de cobro.
  • El Centro Integral de Servicios más cercano de acuerdo a la información es suministrada de su domicilio al hacer la suscripción del servicio con la compañía, para su mayor atención y comodidad.

¿Dónde pagar el recibo de Megacable?

Esta compañía mexicana ofrece diversas alternativas para cancelar mensualmente los servicios contratados. A continuación, se presentan las formas que puede emplear para ello:

  • Pago en línea
  • Pago en Banco
  • Centros de atención a clientes
  • Establecimientos autorizados por la compañía.

A continuación, se especifican algunos de los establecimientos e instituciones bancarias donde puedes asistir para la cancelación mensual del servicio contratado a Megacable:

  • Banamex
  • BBVA Bancomer
  • BanCoppel
  • HSBC
  • Santander
  • Scotiabank
  • Soriana
  • Soriana Híper
  • Chedraui
  • Chedraui Selecto
  • Merza
  • Abarrotes Lagunitas
  • Paga Todo
  • Neto
  • SUPERISSSTE
  • Farmacias Farmapronto
  • Ley
  • Alsuper
  • Walmart
  • Sams
  • 7 Eleven

¿Problemas de operación o de conexión?

Si como suscriptor de esta compañía presentas problemas para acceder y administrar los servicios contratados. No te preocupes, que con tan sólo acceder a tu cuenta mediante la página web de la compañía tienes la opción de solicitar el servicio técnico disponible para solucionar cualquier problema o inconveniente vinculados a los diversos servicios. Entre los servicios de soporte técnico se tienen:

  • Soporte Técnico Televisión

    • Codificación del control remoto.
    • Uso de la Guía Interactiva.
    • Video on demand.
    • Distribución de canales.
    • Cancelación por evento.
    • Conexión de equipos digitales.
    • Guías de usuario de equipos digitales.
  • Soporte Técnico Internet

    • Activación y acceso al servicio de Wifi.
    • Inconvenientes de conexión.
    • Configuración inalámbrica.
    • Seguridad en internet.
    • Navegadores.
    • Configuración de correo electrónico.
    • Renovar y liberar IP.
    • Configurar TCP-IP.
    • Agregar o eliminar red de WIFI.
    • Configuración de seguridad.
    • Configurar consolas.
    • Acceso a IP pública.
  • Soporte Técnico Telefonía

    • Activación de los servicios digitales.
    • Verificar la conexión del móvil.
    • Soporte para obtener el historial de llamadas en línea.
    • Otros problemas con la telefonía.
  • Cuenta y Facturación

    • Estado de cuenta e inquietudes relacionada a esta como por ejemplo: ¿Cómo descargar mi estado de cuenta Megacable?
    • Cómo obtener información acerca de los cargos por servicios.
    • Información acerca de las diversas alternativas de pago.
    • Como saber cual es la fecha límite para la cancelación de la factura.

¿Donde están ubicadas las oficinas de Megacable?

Una de las ventajas de Megacable, es que cuenta con un gran número de oficinas establecidas en todo el territorio mexicano. No tendrás problema alguno para encontrar alguna, pero si deseas saber cual es la más cercana a tu ubicación, puedes comunicarte con los números que a continuación se te presenta para obtener dicha información:

  • GDL 33 9690 0000 Clave de Larga Distancia 690 0000

Contactos

Megacable para prestar un servicio y atención óptima a todos clientes, cuenta a disposición de estos y cualquiera que desee contactarlos diversas alternativas de contacto con la compañía ya sea para la solución de un problema, aclarar dudas como por ejemplo ¿cómo descargar mi estado de cuenta Megacable?, sugerencias y más. Entre las formas de contacto están:

Te puede interesar:  Permiso de Paternidad: Requisitos, solicitud y más

Atención al cliente mediante chat en línea

Para acceder a esta forma de contacto el cliente deberá primeramente dirigirse a la página web de la compañía, una vez en ella dirigirse a la parte inferior derecha de la página y proceda con los pasos que se le indica a continuación:

  • Seleccionar la opción «Atención al cliente en línea».
  • Especificar la razón de la consulta.
  • Acto seguido, seleccione el icono de «iniciar Chat»
  • Finalmente tendrás disponible el chat, donde podrás transmitir al operador de la compañía tu solicitud, inconveniente o duda (por ejemplo: cómo descargar mi estado de cuenta Megacable?), que con la mejor disposición y atención del personal de la compañía será atendida para su gran satisfacción.

Centros Integrales de Servicios (CIS)

Esta es otra de las alternativas de atención y contacto que el cliente tiene disponible, ya sea para notificar algún problema con su servicio contratado o para efectuar alguna consulta (como por ejemplo. ¿Cómo descargar un estado de cuenta Megacable?. Estos podrá ubicarlos en cualquier parte del país, para una mayor atención y cercanía con sus clientes y potenciales clientes. Ahora, si deseas saber cual es el centro más cercano a tu ubicación, puedes emplear esta otra opción que se te indica:

  • Dirígete a la página web de la compañía.
  • Una vez en ella, desplázate hacia el final de la página y selecciona «Centro Integral de Servicios».
  • Especifica cual es tu ciudad, acto seguido el mapa interactivo te enseñara cual es el centro más cercano.

Otra forma de conocer cuál es el centro más cercano, lo puedes visualizar en las sugerencias detalladas en su estado de cuenta.

Otras formas de contactos

A través de la página web de Megacable, tienes la posibilidad de obtener información acerca de tus requerimientos bajo formatos de vídeos, guìas y diagramas con explicaciones bastante detalladas y claras referente a todos sus servicios y los equipos ofrecidos. Para esta opción, sigue los siguientes pasos:

  • Accede a la página web de la compañía.
  • Dirígete a la opción «Vídeos y manuales».
  • Luego puedes proceder a dar play o descargar el vídeo o documento de interés.

Correo, números telefónicos y redes sociales

De igual forma, puedes redactar un correo electrónico y dirigirlo al correo de atención al cliente de la empresa. Es importante que al momento de realizar tu escrito, especifiques entre la información a remitir tu número identificativo de contrato, nombre completo, la razón del contacto (ejemplo: ¿Cómo puedo descargar mi estado de cuenta Megacable?) y que enfatices que deseas recibir la respuesta por tu requerimiento por este mismo medio.

Para ubicar la dirección de correo de la compañía sigue estos pasos:

  • Dirígete a la página web de la compañía.
  • Al final de la página podrás ubicar la información de contacto, que especifica el correo electrónico, que es el siguiente:
    • atencionclientes@megacable.com.mx

También puedes establecer comunicación con atención al cliente,  mediante los números que se detallan a continuación:

  • GDL 33 9690 0000 Clave de Larga Distancia 690 0000

De la misma forma, puedes seguir a Megacable por cualquiera de sus redes sociales en: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Donde también puedes efectuar alguna consulta o asistencia acerca de los servicios prestados por la empresa o inquietudes como los siguientes: ¿Cómo descargar mi estado de cuenta Megacable?.

Preguntas frecuentes sobre el estado de cuenta de Megacable

A continuación, se muestran algunas preguntas frecuentes realizadas por algunos clientes sobre el estado de cuenta de los servicios contratados en Megacable con sus respectivas respuestas, estas son:

¿Puedo descargar mi estado de cuenta Megacable en una Tablet?

Sí, para realizar esta operación deberás proseguir con los pasos sencillos indicados anteriormente más arriba sobre como descargar este documento a través de la app y la página web.

¿Qué pasa si no me llega mi estado de cuenta de Megacable?

Si de manera frecuente, es decir, cada mes recibes tus estados de cuenta en tu lugar de domicilio o trabajo y resulta que lo dejes de recibir así no más. Es importante, que te comuniques con atención al cliente para que te brinden una solución a tu situación. De igual forma,. tienes disponible otros medios para la consulta de tu estado de cuenta.

¿Qué pasa si hay un error en estado de cuenta de Megacable?

Si en tu estado de cuenta aparece un error, es importante que te comuniques al número telefónico: 690 0000. Serás atendido por un operador que te brindará la mayor información para aclarar el inconveniente presentado en el recibo.

Si te pareció interesante este artículo sobre ¿cómo descargar mi estado de cuenta Megacable?, te invitamos a disfrutar de estos otros:

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine