¿Cómo preparar shots de tequila?

¿Cómo preparar shots de tequila? Si te gusta esta bebida, lo mas adecuado es que aprendas a preparar shots con la misma. Así no tendrás que depender de alguien para que los prepare ni esperar que preparen el tuyo al menos si estás en una fiesta privada sin barman, es un proceso nada complicado y si lo haces puedes tener tu bebida en poco tiempo preparada.

En este artículo vamos a enseñarte como debes preparar este shot, así vas a tener un tequila bien preparado y podrás tomar la cantidad de tragos que desees. Esto siempre y cuando la bebida no te haga daño recuerda que debes tomar con prudencia.

Proceso para preparar shots de tequila correctamente

Si deseas preparar por tu cuenta shots de tequila y que estos queden bien preparados, te recomendamos que sigas el proceso que te mostramos a continuación:

Primero que nada, necesitas tener a la mano los ingredientes adecuados para preparar este trago. Los ingredientes son los siguientes:

  • 1 onza de tequila
  • Limón (Una rodaja para cada trago)
  • Un puño pequeño de sal
  • Un vaso pequeño (shot) para que lo llenes con tu bebida y la tomes

Si tienes los ingredientes, llega el momento de preparar el shot y el proceso es muy sencillo. Es el siguiente:

  • Colocar el tequila en el shot

Cuando hagas esto verás que el trago de tequila estará preparado, la ventaja de esta bebida sobre otras, es que esta se prepara con mucha facilidad.

Te puede interesar:  ¿Cómo mover una tabla en Word libremente?

Como puedes ver esto es algo muy sencillo, ahora si deseas tomar el tequila tal y como lo hacen las personas en todos lados, lo que tienes que hacer es leer el siguiente punto.

La forma correcta de beber el tequila

Para beber el tequila como debe ser, lo que tienes que hacer es colocar un poco de sal en la parte de arriba de tu mano, cuando lo hayas hecho tienes que chupar la sal y tomarte el trago de tequila. Después de esto tienes que chupar el limón.

La recomendación que podemos darte respecto a este tema, es que tomes con cuidado el tequila porque es una bebida fuerte. Si no te sientes preparado para ello, te recomendamos que tomes pocos tragos y que sean en un shot bastante pequeño. Poco a poco irás creando condición y será el momento de tomar varios tragos sin tener contratiempos.

El tequila

Esta es una bebida alcohólica que se obtiene por destilación. Esta bebida proviene de México, específicamente de Jalisco, esta se elabora directamente del destilado y la fermentación. Es una bebida que se consume muchísimo no solo en México, también en muchos otros países tanto de América Latina como en otros continentes.

Es una bebida que se usa mucho en fiestas y eventos importantes, debido a que tiene un sabor muy llamativo y es por eso que puedes ver botellas de tequila en prácticamente todos los lugares a los que vayas. La forma de disfrutar del tequila es preparando este correctamente, teniendo claro como se prepara te garantizamos que vas a disfrutar tomarlo.

Te puede interesar:  ¿Cómo recuperar mensajes de Hotmail antiguos?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine