¿Cómo ponerse pestañas postizas en casa?

     ¿Cómo ponerse pestañas postizas en casa? Para que el rostro de una mujer llame la atención, todos los detalles son importantes, y lo primero que ven las personas en un rostro es la mirada. Los ojos son el centro de atención del rostro, seguido de la sonrisa, otro gancho fuerte en personas que conversan una dentadura bonita y blanca. Pero para que los ojos tengan una belleza, es necesario que el resto de la cara esté en las mejores condiciones.

Si queremos que la mirada sea intensa, que se pueda apreciar desde lejos y que esté en su máximo esplendor, para todo eso es vital que las pestañas estén lo más estiradas, oscuras e intensas posibles.

¿Por qué las pestañas son tan importantes en la mirada?

     Las pestañas son esos vellos que están en la zona superior e inferior de los ojos, como una especie de cortina, que se levanta y acompaña la mirada. Gracias a las herramientas tecnológicas, los expertos en el tema han hecho simulaciones de cómo se vería el rostro de una mujer y un hombre sin las pestañas.

El resultado, la mirada pierde más del 60 % de la belleza, y los ojos de la persona se ven perdidos, demostrando la importancia de las pestañas.

Pestañas pequeñas, el miedo de muchas mujeres

Hay personas que cuentan con una mirada intensa y que biológicamente las pestañas le crecen mucho sin necesidad de maquillaje, esto es una ventaja sobre el resto de las mujeres que tienen pestañas pequeñas. Su tamaño reducido obliga a las personas a buscar soluciones para poder tener cejas más grandes.

Y la solución está en el uso de pestañas postizas, o falsas, que se adhieren a las naturales y aumentan su volumen, lo que les da el atractivo de la mirada que buscan todas las mujeres.

¿Se pueden poner pestañas postizas desde el hogar?

El uso de las pestañas postizas se aplica en peluquerías y personas que sean aptas para esto, ya que una mala colocación y podemos generar problemas o inconvenientes en los ojos de la persona.  A pesar de esto, no quiere decir que sea imposible colocarlas desde el hogar, se puede hacer pero siguiendo ciertas claves para no tener accidentes.

Comprar las pestañas postizas

Lo primero para colocarnos las pestañas postizas es comprarlas, estas se encuentran en tiendas de maquillaje, y vienen en un estuche pequeño. Hay varios modelos, unos más grandes y otros más pequeños, la persona escoge el que crea que es necesario, el más grande se usa para pestañas excesivamente pequeñas.

Una vez hemos comprado las pestañas, el siguiente paso es preparar toda la zona de la piel de los ojos, limpiando y usando una crema que limpia el maquillaje de manera correcta, de manera que esté limpia.

Poner las pestañas postizas en la zona correspondiente

Si la pestaña es demasiado larga, podemos usar las tijeras y recortar la parte sobrante, de modo que tenga el tamaño ideal, ahora con un pegamento esencial de pestañas que encontramos en tiendas de maquillaje, lo pasamos en la orilla de la pestaña postiza, y usamos un soporte colocando la pestaña y dejando que se pegue.

El proceso de pegado no tarda más de 10 minutos, retiramos el soporte y podemos dejarla en los ojos y usarlas a nuestro beneficio.


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web