¿Cómo poner numeración en Word a partir de la segunda hoja?

¿Cómo poner numeración en Word a partir de la segunda hoja? Si no sabes cómo hacer para enumerar las páginas de Word a partir de la segunda hoja, no te preocupes que el día de hoy te vamos a decir todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, verás que no es muy difícil de realizar la verdad, y es que si prestas atención a lo que tienes que hacer te vas a fijar que es un proceso fácil que cualquier persona puede realizar.

En muchos casos es importante la numeración de las páginas, y más aun los que tienes que imprimir o los que se deben publicar de forma digital, los números de las páginas sirven a los lectores a que naveguen en un documento PDF. Es debido a los atajos en la barra para navegar que puedes colocar los números de las páginas en Word, y es muy sencillo de hacer. En este sentido, mantente al pendiente porque a continuación te diremos lo que tienes que hacer.

Indice De Contenido

¿Cómo puedo enumerar las páginas en Word?

Para que puedas insertar los números en las páginas de Word es necesario que realices los siguientes pasos: tienes que presionar clic en la pestaña que dice “Insertar” en la parte de las opciones de “MS Word”, seguidamente en la sección número tres en la parte derecha vas a conseguir la opción de “Número de página” que se encuentra debajo de las alternativas de los pie de página.

Luego tienes que presionar clic para que puedas ver las opciones que corresponder, en seguida vas a escoger el punto número dos “Final de página”, allí escoges entre el “Número sin formato 1”, el “Número sin formato 2” o también puedes elegir entre el “Número sin formato 3”

¿Cómo puedo enumerar las páginas a partir de la página 2?

Para que puedas enumerar las páginas a partir de la página número dos tienes que hacer lo siguiente: primero que todo tienes que abrir la pestaña de “Insertar” que se encuentra en la barra de navegación, luego en la zona de “Encabezado y pie de página” vas a escoger “Número de página”.

Cuando presiones clic saldrán las opciones de escoger, después tienes que presionar clic en “Número sin formato 1”, o puede ser “Número sin formato 2” y también “Número sin formato 3”, esto será donde desees que salga el número. En seguida colocas el número de la página en la zona de las opciones en la parte de arriba y saldrá la pestaña de “Diseño”. Tienes que marcar la parte de “Primera página diferente” y ya después saldrán los números de página en la segunda hoja.

¿Sirven estas opciones?

Claro que sí, estas opciones te sirven para que puedas colocarle los números a las hojas en Microsoft Word.

Sólo basta con que lo intentes para que te des cuenta que es un proceso sumamente sencillo de que realices.

  • ENUMERAR LAS PÁGINAS EN WORD en un procedimiento que cualquier persona puede hacer.

ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web