¿Cómo poner margen a una hoja de Word 2013?


¿Cómo poner margen a una hoja de Word 2013? Probablemente te encuentras aquí porque no sabes cómo puedes colocarle margen a una hoja de Word, si ese es tu problema, no te preocupes que todo tiene solución, lo que te vamos a recomendar primero que todo es que leas toda la información que tenemos para ti el día de hoy, así que presta mucha atención para que puedas tomar nota de todo el paso a paso que vas a realizar y aparte también te vas a dar cuenta que este no es un procedimiento difícil de hacer como puedes estar pensando.

Y es que un margen se trata del espacio que está en blanco que existe entre el texto y el borde de la página, por defecto el tamaño que poseen los márgenes se encuentra predeterminado en un documento que esté como nuevo, también puedes acomodarlo eligiendo un forma de márgenes predeterminadas.

¿Cómo puedo colocarle margen a una hoja de Word?

Pasa que Word posee una gran diversidad de márgenes de forma predeterminada que hacen más sencillo brindarle como un estilo y también un buen diseño al documento que vayas a realizar, sin ningún tipo de inconveniente.

Después tienes que hacer con respecto a este tema es que te vas a dirigir hacia la pestaña de “Diseño de página” y en seguida vas a presionar clic encima del comando de los “Márgenes”, luego se irá desplegando el menú en el que vas a encontrar diferentes tipos de márgenes que vas a poder usar, después presionas clic en el que deseas utilizar. En seguida los márgenes del documento van a cambiar de acuerdo a la alternativa que tú hayas querido escoger con respecto a esto.

Te puede interesar:  ¿Cómo funcionan los juegos mecánicos?

¿Qué pasos son los que se deben realizar?

Lo siguiente que puedes realizar tú mismo es que puedes personalizar los márgenes de tu documento, de esta forma a continuación te vamos a explicar lo que tienes que hacer: primero desde la pestaña de “Diseño de página” vas a presionar clic en el comando de los “Márgenes”.

Luego de ello lo que sucederá es que se va a desplegar un menú, es allí donde vas a presionar clic en la alternativa de “Márgenes personalizados” que se va a encontrar en la parte de abajo del menú, tienes que continuar leyendo para que sepas cuáles son los otros pasos que vas a realizar.

¿Qué otros procesos tengo que seguir?

Seguidamente se va a abrir un cuadro de diálogo en donde vas a poder acomodar las medidas de cada uno de los márgenes.

Ya cuando finalices, tienes que presionar clic en el botón donde dice “Aceptar” para que puedas guardar los cambios realizados y los márgenes se van a ajustar a lo que hayas escogido. Esperamos que esta información te haya sido de mucha ayuda.

  • PONER MÁRGENES EN UNA HOJA DE WORD es un procedimiento muy práctico.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine