Como Permitir Ventanas Emergentes


Como Permitir Ventanas Emergentes

Las ventanas emergentes son una herramienta de navegación que se utiliza con regularidad. Son popup que aparecen al abrir una página web.

¿Cómo se permiten ventanas emergentes?

Permitir las ventanas emergentes depende del navegador que se esté usando, ya que estos deshabilitan las ventanas emergentes de forma predeterminada. Aunque debe tenerse en cuenta que algunos navegadores todavía bloquean ventanas emergentes para proteger la seguridad de tu dispositivo.

A continuación se ofrece una guía para permitir ventanas emergentes dependiendo del navegador que se está usando:

Google Chrome

  • Haz clic en el menú desplegable ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Selecciona «Configuración».
  • Selecciona la pestaña «Avanzada».
  • En la sección «Configuración de contenido», selecciona la opción «Ventanas emergentes y automatizado».
  • En la acción predeterminada, selecciona la opción de «Permitir siempre que el sitio web sea seguro».
  • Haz clic en el botón «Aplicar cambios».

Mozilla Firefox

  • Haz clic en el menú desplegable ubicado en parte superior derecha de la pantalla.
  • Selecciona «Opciones».
  • En la sección «Privacidad & seguridad», haz clic en el botón «Controlar sitios».
  • En la sección «Permitir», elige la opción deseada. En este caso elige «Permitir siempre ventanas emergentes».
  • Haz clic en el botón «Aceptar».

Internet Explorer

  • Haz clic en el menú desplegable ubicado en parte superior derecha de la pantalla.
  • Selecciona «Seguridad».
  • Haz clic en el signo «+» al lado de la opción «Configuración de seguridad avanzada».
  • En la sección «Ejecutar contenido bloqueado», elige la opción de «Permitir para una zona» y elige la zona en la que estás navegando.
  • Haz clic en el botón «Aceptar».

Es importante tener en cuenta que la mayoría de los navegadores web modernos tienen la capacidad de bloquear ventanas emergentes. De esta manera, se protege al usuario de malware o información confidencial que un sitio web podría intentar recopilar.

¿Cómo habilitar la opción de Ventanas emergentes?

Cómo activar o desactivar ventanas emergentes En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Chrome, A la derecha de la barra de direcciones, presiona Más. Configuración, Presiona Permisos. Ventanas emergentes y redireccionamientos, Desactiva Ventanas emergentes y redireccionamientos para prevenir que los sitios web abran ventanas emergentes sin tu permiso. Para activar nuevamente las ventanas emergentes y redireccionamientos, presiona Activar. Necesitarás volver a abrir Chrome si estas suscripciones no tienen efectos.

¿Cómo permitir ventanas emergentes?

Las ventanas emergentes son una herramienta útil para las marcas digitales, ya que sirven para llamar la atención de los usuarios de internet y promover acciones clave. Es por eso que muchas marcas eligen usar ventanas emergentes para cumplir diferentes objetivos.

Las ventanas emergentes también pueden resultar incómodas si se muestran con demasiada frecuencia, por lo que permiitirlas sólo cuando convenga es esencial para una estrategia web exitosa. Por eso, a continuación se detallan algunos consejos sencillos sobre cómo permitir ventanas emergentes.

1. Configura tu navegador

Para permitir ventanas emergentes en tu navegador, los primeros pasos que debes seguir son editar la configuración de privacidad. Esto permite a tu navegador elegir qué información y contenido puedes ver, proporcionandote control sobre el tipo de contenido que se muestra. La mayoría de los navegadores modernos le permiten a los usuarios bloquear el contenido que no queremos ver.

2. Utiliza complementos

Si quieres controlar el contenido de ventanas emergentes en tu navegador, una forma de hacerlo es utilizar el complemento AdBlock, el cual es compatible con Chrome, Edge, Firefox, Safari y Opera. Esta herramienta gratuita bloquea automáticamente cualquier contenido emergente que pueda interrumpir tu experiencia de navegación, asegurando que se muestre el contenido apropiado.

3. Utiliza los filtros de spam

Los filtros de spam son una herramienta útil para quienes desean permitir sólo cierto contenido de ventanas emergentes. Estos filtros identifican y bloquean el contenido que no es necesario ver en tu navegador, como propagandas, anuncios, contenido peligroso e información inapropiada.

4. Opta por el contenido correcto

Para tener una navegación segura, libre de ventanas emergentes indeseables, es aconsejable visitar sitios web que promuevan contenido adecuado. Escoger el contenido correcto es importante para asegurarse de que los usuarios sólo vean contenido que sea útil y relevante para sus experiencias de navegación.

5. Activa el modo de privacidad

El modo de privacidad está disponible en la mayoría de los navegadores modernos, e impide la personalización de contenido emergente según sus preferencias. Esta herramienta ayuda a los usuarios a navegar de forma segura, sin restringir la personalización de contenido relacionado. Por lo tanto, activar el modo de privacidad puede ser una opción útil para aquellos que buscan permitir únicamente contenido emergente relevante.

Seguir estos sencillos pasos puede ayudarte a permitir ventanas emergentes de una manera segura y eficiente. Para concluir, puedes considerar estas ventajas de utilizar ventanas emergentes de manera adecuada:

  • Incrementa el alcance y el engagement con los usuarios.
  • Aumenta el tráfico mediante ofertas especiales.
  • Ayuda a las marcas a promocionar productos y servicios.
  • Sirve para enviar mensajes promocionales a los usuarios.
Te puede interesar:  Como Registrarse en La Seguridad Social Por Internet
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine