¿Cómo peinar con secadora el cabello corto en las mujeres?

¿Cómo peinar con secadora  el cabello corto en las mujeres? La moda está buscando una renovación permanente, formas frescas de lucir un nuevo look o de usar un patrón, y que las personas lo usen a su criterio para tener una vestimenta, maquillaje o estilo definido. Por muchos años se tuvo la idea de que el cabello largo era sinónimo de una mujer bella y hermosa, si cortamos el pelo es casi una desgracia.

Pero si algo ha tenido el siglo XX y lo que va de siglo XXI es ir en en contra de todo lo convencional o lo que trata de imponer la sociedad, y las personas buscan formas de hacerse sentir, desde como lucen, lo que ven, escuchan y comparten con otras personas.

La moda del cabello corto en las mujeres

Cabello largo era sinónimo de mujer, y el corto de hombre, pero con los peinados y las formas de cuidar el cabello, las mujeres pueden lucir su cabello corto y no perder belleza y seguir luciendo femeninas. Empezó siendo una moda de pocas chicas pero en los últimos años se ha extendido, y se combina con el uso de tintes y peinados nuevos.

Al tener un cabello corto, además de que la apariencia cambia, también lo hace el cuidado y tratamiento diario, porque a pesar de tener menos cantidad, el mantenimiento es similar y en ocasiones se necesita el doble del esfuerzo, como por ejemplo el peinado.

Peinar el cabello corto en las mujeres

Aunque tiene menos densidad que el cabello largo, peinar el cabello corto debe hacerse a diario, y lo más importante, ir sacando los enredos del cabello que pueden generar molestias a futuro. Aunque se puede peinar en cualquier momento, la mejor manera es con la secadora.

¿Cómo peinar con secadora  el cabello corto en las mujeres?

El aire de la secadora permite trabajar de manera cómoda el cabello, además de que si vamos a hacer un peinado, se trabaja de manera más holgada, por lo que no tenemos problemas a la hora de trabajarlo.

Lo primero que hay que tener en cuenta es usar la secadora después de bañarse, teniendo el cabello semihúmedo, y con la ayuda de la secadora y el peine comenzamos con el proceso.

Ajustamos la secadora antes de pasarlo por el cabello

Se recomienda usar la secadora de medio a bajo, de modo que no esté tan caliente y dañar el cabello, comenzamos a pasar la secadora y al mismo tiempo vamos peinando, procurando ir al mismo ritmo. Si queremos lograr mejores resultados, con la ayuda de ganchos dividimos en secciones el cabello, puede ser de 3 o 4, dependiendo de la cantidad de cabello.

Al dividirlo, comenzamos a trabajar cada lado, de igual manera con la secadora trabajando, la zona más complicada puede ser el de la espalda, por lo que pedimos ayuda o con un peine, enredamos el cabello sobre él y luego lo vamos peinando hacia arriba sin perder el ritmo.

Al finalizar el peinado, soltamos el cabello nuevamente

Una vez hemos peinado todas las secciones, apagamos la secadora y retiramos todos los ganchos que usamos como soporte, estará seco y bien peinado.


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web