¿Cómo pasar mis aplicaciones a la tarjeta sd?

¿Cómo pasar mis aplicaciones a la tarjeta sd? Si no sabes cómo pasar tus aplicaciones a una tarjeta sd, entonces te traemos la solución porque el día de hoy te vamos a indicar todo lo que necesitas saber al respecto, así que presta atención para que puedas tomar nota de este tema. Si tienes aplicaciones que te ocupan mucho espacio en la memoria interna de tu teléfono, entonces seguro tienes una versión anterior de Android y probablemente tienes que transferir las aplicaciones a una tarjeta SD.

Gran parte de los teléfonos que tienen Android 4.0 o 4.2 no van a poder mover las aplicaciones. Y es que Google ha quitado esos aspectos del sistema operativo, se volvió a activar en la versión de 4,3, claro que sólo es para los teléfonos que son específicos, incluso el que lo desarrolló es decir la aplicación va a tener que permitirlo.

¿Qué procedimiento se debe seguir?

Tienes que abrir donde dice “Configuración”, vas a poder acceder a esta área desde el icono que se encuentra en la pantalla inicial, o también puedes utilizar el botón que dice “Menú” del teléfono.

Vas a presionar donde dice “Apps” o donde dice “Gestor de aplicaciones”, puedes dirigirte hacia la parte de abajo para que lo puedas conseguir. En este sentido la etiqueta va a cambiar y va a depender del teléfono y de la versión que desees utilizar. No es un procedimiento que sea muy difícil, es todo lo contrario, pero siempre es bueno aprender algo nuevo todos los días, de hecho esa es la idea de este artículo también, que tengas conocimientos de los aparatos que estás utilizando.

¿Qué proceso es el que se debes realizar?

Debes pulsar donde dice “Administrar aplicaciones”, si estás utilizando Android 2,2 entonces vas a tener que presionar para que puedas acceder a la lista de las aplicaciones, si posees una versión adelantada entonces vas a poder ver la lista de las aplicaciones.

Tienes que escoger una aplicación, para ello vas a tener que presionar la aplicación que quieres trasladar a la tarjeta SD, luego vas a buscar el botón que dice “Mover a la tarjeta SD”, le vas a dar un toque para que muevas la aplicación, si ese botón se coloca gris quiere decir que no lo puedes pasar a la tarjeta SD.

¿Qué otros pasos es necesario hacer?

Tienes que descargar “App Mover”, vas a poder descargar ciertas aplicaciones que te van a dar la posibilidad de ver de manera rápida qué aplicaciones puedes pasar a una tarjeta SD, eso te ahorrará el tiempo de tener que revisar cada aplicación.

Puedes también mover las aplicaciones que comúnmente no puedas trasladar, aunque de hecho esto puede causarte algunos problemas al momento de la ejecución. Esperamos que estos datos te hayan servido de mucho para que puedas aplicarlos.

  • PARA PODER TENER VARIAS APLICACIONES necesitas actualizar tu versión de Android.

ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web