¿Cómo organizar una maleta?

¿Cómo organizar una maleta? Es bien sabido que organizar una maleta se hace para ahorrar espacio, algo que puede resultar en un principio complicado, pero en realidad todo tiene sus trucos y técnicas.

Podrás hacer tu maleta de una manera organizada y sin olvidar nada de modo que ahorres espacio y olvídate de llevar una maleta grande y empieza a ser más práctico, con unos consejos sencillos que podrán servirte.

Muchas personas escogen la opción de viajar con equipaje de mano sin importar los días que se tomen para el viaje, es decir puede ser días, semanas y hasta meses, así mismo con estos consejos también puedes armar la maleta de mano sin inconvenientes, de una forma eficaz y aprovechas el espacio.

Tener una lista de viaje

Por lo general cuando planificamos algo es cuando nos volvemos más organizados, por ello se puede crear una lista para saber que llevar en la maleta que utilicemos es recomendable hacerlo para que no se olvide nada en el camino.

Prepara el neceser de viaje

Si viajas en avión tienes que tener en cuenta al momento de hacer tu neceser las medidas del control de seguridad, que exige en el aeropuerto como por ejemplo las restricciones de líquidos. Así mismo, se ha presentado el caso de que por ejemplo a mujeres les han quitado la crema de marca nuevas y embaladas y por supuesto que esto le pase a cualquiera no es una situación agradable y más en un aeropuerto.

También es importante que tengas en cuenta esto de los controles de seguridad, porque por lo general pueden llevarse botellas de 100 ml como máximo cada una.

Sugerencias para llevar las necesidades básicas

Elegir champú y los jabones sólidos en lugar de líquido, siempre es recomendable guardar la caja de los productos porque cuando se acaban puedan reutilizarse, ya que es la mejor forma de que el planeta se conserve.

Algunos usan esta opción de reusar cajas un poco más chicas para los viajes por ejemplo las jaboneras habituales suelen hacer mucho bulto en las maletas. Por otro lado, los desodorantes sólidos son recomendables al igual que las cremas y productos que vayas a necesitar para el pelo,  es necesario colocarlos en alguna botella que sea menos de 100 ml.

Organizar ropa y zapatos

Es requerido hacer esto más que todo por peso, en cuanto a los zapatos lo recomendable es llevar una bolsa de tela que sea reusable para que no manchen la ropa, así se mantienen no solo identificados sino separados.

Es bueno llenar los zapatos con calcetines o accesorios como cables y bisutería para que se aproveche el espacio que queda disponible en el interior. Debes saber que hay bolsas impermeables o podrás hacerlas con tela especial por ejemplo la mona se recomienda y cuando esté sucia se lava en la lavadora y puede volverse a utilizar.

Recomendaciones a tener en cuenta con la ropa

  • Si no usas alguna prenda no tienes que lavarla de modo innecesario, sino hasta que llegues a casa
  • Recuerda que debes enrollar los elementos vulnerables con la ropa más dura
  • Debes colocar en el centro de la maleta lo que sea más susceptible, de modo que la ropa pueda protegerle.

ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web