¿Cómo obtener dinero en gta 5?


¿Cómo obtener dinero en gta 5? Si bien es sabido que obtener dinero en el modo campaña GTA 5, es una faena en verdad tediosa, pero no tanto como para obtener dinero en GTA 5 online. Así que aquí en este apartado se ofrecerán unos consejos para obtener dinero con GTA 5 y poder llevar una vida digna y plena.

Conseguir dinero robando furgones blindados

Debes saber que cuando conduces o caminas por las calles Los Santos, habrá oportunidades que destacaran de una manera repentina es decir un punto azul en el mapa va a indicarte que hay un furgón blindado con dinero dentro de él, así que si el auto está aparcado quiere decir que el dinero no está dentro por lo que tienes que esperar a que llegue un agente de seguridad con el maletín.

En esa oportunidad debes aprovechar para matarlo y hacerte con ese botín de lo contrario, o se encuentra un vehículo que está blindado por la carretera o tendrás que explotar la puerta trasera con un C4 o cualquier arma para hacerse con ese dinero, puedes probar la probabilidad de robar el furgón y haces este proceso de una u otra manera y si sales vivo recibes 5.000 GTA $.

Conseguir dinero robando a gente en los cajeros automáticos

Esta es una manera de que ganes dinero de un modo fácil, simplemente basta con que esperes cerca de un cajero automático y se acerque cualquier personaje no jugador a sacar dinero y será el momento apropiado para que lo atraques o de hecho puedas asesinarlo.

Te puede interesar:  Cómo ser consultor ISO 9001

Conseguir dinero atracando la armería Ammu-Nation

Si bien es sabido la mayoría saca las armas en casi todas las tiendas de los Santos que está terminamente prohibido, pero en ese caso si dejas la puerta abierta bien sea un coche, moto, bicicleta, podrás disparar a algún dependiente y registrar en las cajas para conseguir el dinero, este proceso puedes repetirlo una y otra vez, porque al pasar los minutos luego del atraco, las cajas de registro estarán de nuevo repletas de dinero.

Misión Oculta: Salvar a la hija de Sonny – 60.000 GTA$

Si bien para que actives esta misión tendrás que dirigirte hacía la zona de Norte de Paleto Bay, entonces allí tendrás que encontrarte con dos tipos los cuales planificaron matar a una muchacha, que resultó ser a hija de Sonny es decir Sammy Bottino, quien es el jefe de la mafia, entonces para llevarse los 60.000 GTA $ debes matar a los secuestradores y llevar a la chica donde ella te diga.

Cuando hayan pasado unas horas, de modo de agradecer la hija de Sonny va a darte una gran cantidad de dinero, es decir la que se señaló anteriormente.

Conseguir dinero comprando un negocio

Tanto Franklin como Michael y Trevor pueden comprar los negocios que aparecen resaltados en el mapa, estos negocios pueden evitar atracos a las tiendas y a las personas, porque pueden otorgarte una fuerte cantidad de dinero, pero a un plazo largo, aunque esto merece la pena la espera, ya que se logra rescatar la inversión y se multiplican los beneficios sin tanto esfuerzo.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine