Cómo moverse en la cama para volver loco a un hombre.

¿Quieres satisfacer a tu pareja en la cama? ¿Quieres que se vuelva loco por tus movimientos? Pues aquí te traemos todo lo que quieras saber de cómo satisfacer a un hombre en la cama para volverlo loco por ti, y quieres hacerlo contigo todos los días para que lo lleves al clímax que él necesita.

A veces satisfacer a un hombre a tal punto de llegar a su clímax es complicado, ya que el hombre se deja guiar por la situación y la excitación que tenga, para lograr esa excitación vamos a indicar algunos pasos para que logres hacerlo llegar a ese clímax

Por ende al ver que tú estás haciendo de todo para llevarlo al clímax, el te va a corresponder a esas acciones y darte una mayor satisfacción en la cama. Sigue leyendo para que puedas hacer unos movimientos que tú pareja quiera hacer el amor todos los días por tus movimientos que haces y la excitación que le generas.

Indice De Contenido

Posiciones y movimientos para hacer en la cama.

A continuación te vamos a dar algunas posiciones que puedas hacer en la cama y movimientos que le hagas a tu pareja, para que lo puedas satisfacer y hacer llegar es clímax para que tenga mucho placer:

  • Besos por todo el cuerpo: para poder empezar a encender las ganas de tu pareja, vamos a darle besos por todo el cuerpo e ir bajando desde cuello hasta sus genitales, asi procedemos a hacer un sexo oral, es importante en medio del sexo oral succionar sus bolas que les genera mayor placer y hace una mayor producción de semen.
  • Movimientos de cadera: esto es importante, ya que el hombre al sentir este tipo de movimiento va sentir mayor placer, este tipo de movimiento se puede aplicar estando en posición de perro o estando encima de él.
  • Juego previo: hay que realizar un juego previo para ir generando esa excitación por parte de los dos, este juego puede basarse en besos, cosas perversas al oído y tocar el cuerpo con la ropa puesta para así generar más pasión.
  • Hacerlo sentir que él tiene el control: esto lo a motivar demasiado porque al sentir que él tiene el control y que están satisfaciendo, él va a generar más excitación y sentir poder sobre la situación, para así poder dar la misma satisfacción que le estás brindando tu.

Estos son todas las posiciones y movimientos que puedes hacer en la cama ya que algunas cosas que te dijimos cuentan como movimientos para generar mayor placer al hombre, hasta un punto donde se vuelva loco por ti y te desee todos los días.

Beneficio de volver loco a un hombre en la cama.

El beneficio más notable que se puede encontrar a volver loco al hombre en la cama, es mejorar la comunicación, mejorar la confianza y la sinceridad en tu pareja. Ya que gracias a esto genera más una atracción y los sentimientos del hombre se vuelven más fuertes, por que se da una conexión más fuerte entre los dos.


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web