¿Cómo meterse a Facebook?

¿Cómo meterse a Facebook?  Si bien colocar la contraseña de Facebook cada vez que quieres ingresar a la página no es muy práctico, en especial si entras muchas veces diariamente, por tal motivo la red ofrece la probabilidad de guardar la cuenta en el navegador que uses en el PC, para entrar a Facebook directo y que no tengas que colocar contraseña en este post te indicaremos como hacerlo.

¿Cómo acceder a mi cuenta de Facebook sin iniciar sesión?

  • Para comenzar debes acceder a la cuenta como haces generalmente y presionar el símbolo con forma de triángulo inverso de Facebook que está en la parte de arriba de la pantalla y cuando el menú se abre harás clic en la configuración después privacidad y configuración.
  • Seguidamente en el panel izquierdo pulsarás en la opción “Seguridad e inicio de sesión”.
  • Cuando estés dentro donde has ingresado podrás notar todos los dispositivos donde te has conectado a la cuenta de Facebook, así como aquellos navegadores que introdujiste los datos de inicio como las ubicaciones, en la parte de abajo de inicio de sesión pulsas editar en compañía de la opción “Guardar tu información de inicio de sesión”
  • Escoge la opción “guardar tu información de inicio de sesión”; lo cual va a permitirte entrar directo a la cuenta de Facebook sin tener que ingresar la contraseña desde el navegador que usas en la actualidad de hecho si borras los datos de navegar, por otro lado puedes eliminar las sesiones abiertas, por ejemplo si entraste desde un ordenador de algún ciber o un teléfono prestado y se te ha olvidado que no cerraste la sesión como es de esperar debes activar la opción en aquellos dispositivos que puedas tener ingreso.
Te puede interesar:  ¿Cómo Hackear una Red Wifi Wpa2-psk?

Para iniciar sesión en tu cuenta de Facebook en una computadora

Tienes que dirigirte a Facebook.com, vas a hacer clic en el correo o número de celular y vas a escribir los siguientes datos:

  • Correo electrónico, que es donde puedes iniciar la sesión con cualquier correo que hayas incluido para ese Facebook.
  • Número de teléfono, donde tienes un número celular que se registra en la cuenta podrás ingresarlo allí eso si sin signos ni cero tampoco el código del país correspondiente.
  • Nombre del usuario, podrás iniciar con el nombre de usuario si ya has definido alguno.
  • Debes hacer un clic en la parte que indica contraseña y vas a ingresar.
  • Tienes que realizar otro clic en la parte de “inicio de sesión”.

Accesos directos

Como dato adicional y bajo otro punto de vista, es necesario saber la siguiente información de los accesos directos, pues en la parte del lado izquierdo de la pantalla se verán secciones que podemos usar en Facebook tales como:

  • Messenger, donde allí podrás ver los mensajes que te habrán enviado.
  • Noticias, en este apartado podrás ingresar a la lista de las últimas publicaciones o aquellas actividades que han efectuado tus amigos.
  • Eventos, que te van a permitir sobre las fiestas, reuniones e invitaciones que tengas en tu programación.

Por otro lado, dependiendo del perfil esto va a cambiar y aparecerán también los accesos que pertenecen a otras opciones.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine