Cómo marcar 1-800 desde México.


¿Estás residenciado en México, pero quieres llamar a un número en los estados unidos? Aquí te tenemos la solución para ese problema y preguntas ¿Cómo puedo llamar a un número 1-800 en México? Pues tranquilo que abunde la paciencia en el pánico, que estos números a pesar de no ser gratuito, uno puede comunicarse fácilmente con la solución que te traemos en este momento.

Bueno este artículo es para ti y profundizaremos como marcar a un número 1-800 estando en México, sin que te cobren tarifas de más o un cargo adicional a tu cuenta de teléfono.

Método para marcar 1-800 desde México.

El método que se conoce hasta los momentos de manera certificada es usando una aplicación que se puede descargar desde la store llamada Google voice, con esta aplicación se puede llamar de manera gratuita a los números estadounidenses, sin un costo adicional por llamada internacional.

Preferiblemente necesitas tener esta aplicación configurada desde los Estados Unidos, en caso de que no puedas configurarlo estando en Estados Unidos y ya estés en México vamos a proceder a instalar un VPN, qué es la que no va a brindar una ubicación como si estuviéramos en Estados Unidos para utilizar cualquier aplicación para escuchar un VPN y dar la ubicación como si estuvieras en Estados Unidos.

Consejos para marcar 1-800 desde México.

Preferiblemente se recomienda configurar el Google voice con un número estadounidense, para que puedas tener acceso y una libertad a la hora de llamar a los números de las personas que estén en Estados Unidos.

Te puede interesar:  ¿Cómo curar raspaduras rápidamente?

Ay que también asegurarse de tener una SIM que funcione, ya sea estadounidense o una mexicana para que pueda leer como este número y sea su verificación de una SIM conectada.

También al realizar la llamada te van a decir de si está de acuerdo a que se le cobre una tarifa por llamada internacional, nosotros solamente diremos que sí y con toda seguridad no se le cobrará la llamada.

Códigos a usar para marcar 1-800 en la app.

  • Para marcar el 1-800 vamos a tener que realizar la siguiente conjugación de números la cual es 1-880.
  • para marcar al 1-888 vamos a marcar los números 1-881.
  • Si queremos marcar el 1-887 hay que marcar la conjugación de 1-882.
  • Al querer marcar el 1-866 hay que utilizar la conjugación de 1-883.

Un ejemplo sería de un número 1-800-234-4567 y el cambio sería 1-880-234-4567, así sería la ejemplificación de estas conjugaciones, y vas a poder llamar tranquilamente a números de estados unidos y sin cobro de alguna tarifa por llamada internacional, para que puedas comunicarte de manera gratuita.

Si te ha gustado este aporte, puedes compartirlo en tus redes sociales y seas portavoz de lo bueno que es esta app y como usarla, así todas las personas que habitan en México puedan comunicarse con sus familiares en Estados Unidos y sin ninguna tarifa en su cuenta de teléfono. También puedes compartir con tus amigos y familiares para que tengan conocimiento de esto y lo puedan aprovechar a futuro.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine