¿Cómo llevar a una mujer a la cama por primera vez?


     ¿Cómo llevar a una mujer a la cama por primera vez? Relacionarse con otras personas es una cuestión natural del ser humano, buscamos siempre un lugar social donde podemos estar a gusto, y para pertenecer a un grupo social, es necesario el entendimiento, la comunicación, el respeto, entre otras cuestiones sociales. Además de ser parte de la sociedad, también se busca el cariño con aquellos que nos parecen atractivos.

En el mundo actual, se ve normal que tanto el hombre como la mujer den el pie al frente cuando quieren una relación con otra persona, pero generalmente y debido a muchos años impregnado en la cultura, el hombre es quien debe expresarle a una mujer que quiere estar con ella.

El arte de seducir a una mujer

Cuando somos jóvenes preadolescentes, el amor se vive de una manera diferente que cuando tenemos cierta edad avanzada (entre los 23 y 30), las prioridades cambian y el futuro se mira con otros ojos, por lo que cambian las relaciones y la manera en que tratamos de seducir a una mujer.

A pesar de ser mayores de 20 o estar en la adolescencia, mantener esa pasión hacia otra persona y hacerla sentir única como ninguna otra mujer, esa sensación debe mantenerse sin importar la edad. Y no hay acto de amor más grande que las relaciones sexuales, que ha visto cierto cambio en los últimos años, pero sigue siendo un acto más allá de una simple amistad.

Te puede interesar:  ¿Cómo orar a Dios padre?

Llevar a una mujer a la cama

Ya sea una amiga, una pareja o cualquier chica con la que deseamos estar, si bien cada caso es distinto, se debe seguir una serie de patrones para poder concretar el paso de acostarse con una chica que nos gusta. En el amor entran en juego muchas cosas, internas o externas, por lo que debemos aprovecharlas al máximo.

      Para llevar una mujer a la cama, debemos seguir los siguientes pasos:

Sé sincero desde el principio

Ya sea una amiga o la pareja formal, cuando decidimos llevar a una mujer a la cama hay que decirle las razones, no podemos pretender querer estar con una amiga e involucrarse sentimentalmente con ella solo por querer seguir acostándose con ella. Si solo queremos una noche, debemos expresarlo al principio.

SI se dan encuentros a posterior, ya es una decisión de ambos, pero siempre hay que decir lo que queremos, y ya está en la chica si decide acostarse con nosotros o no.

Hazla sentir especial

Si es una pareja o un encuentro esporádico, si no hacemos algo especial con la chica, será imposible lograr que se acueste con nosotros. Ninguna mujer va a aceptarlo como si fuera un favor, debemos hacer algo más allá de una relación afectiva, un detalle como regalo, o un gesto que le pueda gustar, entre otros.

Coquetea con ella a través del cuerpo y mensajes indirectos

En ese proceso de hacerla sentir especial, podemos usar ciertas herramientas para indicarle, poco a poco que queremos estar con ella, como el contacto visual constante, mirarla aunque se encuentre a distancia, resaltar su cuerpo cada vez que se tiene la oportunidad, entre otras cosas.

Te puede interesar:  Cómo dibujar una araña.

Al entablar una comunicación, ya sea cara a cara, por mensaje o llamada, busca siempre indirectas, al principio sutil pero mientras comparten tiempo, vas aumentando la intensidad para que vaya entendiendo cuáles son tus intenciones.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine