Como Llegar Al Wanda Metropolitano en Metro


Cómo llegar al Wanda Metropolitano en metro

Planes de transporte público

Viajar a uno de los estadios más grandes y modernos de Europa puede ser aún más divertido y económico si eliges la opción de viajar en el transporte público. Uno de las mejores formas de llegar al Estadio Wanda Metropolitano es en tren de Cercanías.

Manejo de Metro

  • De Madrid: La línea de metro más cercana al estadio es la línea 7, la línea principal que pasa cerca del estadio es la línea 3. El acceso principal al metro está situado en la estación Sao Paulo.
  • Desde el aeropuerto: Para llegar al aeropuerto, puede tomar la línea de metro número 8. El tren cercano más adecuado es C-1, que llega a la estacion Sao Paulo, la cual es la estación más cercana al estadio.

Cuando desciendas en la estación Sao Paulo, encontrarás una gran cantidad de instalaciones, como restaurantes, cafeterías, tiendas y hasta un museo. Desde allí, hay una pequeña caminata de aproximadamente cinco minutos hasta el Wanda Metropolitano.

¿Cómo se entra al Wanda Metropolitano?

Cómo ir al Estadio Wanda Metropolitano La forma más sencilla de llegar al Estadio Wanda Metropolitano es en transporte público. La parada más cercana es la de «Metropolitano» (Línea 7) aunque también puedes coger las líneas de ‘Las Rosas’ (Línea 2) y ‘Canillejas’ (Línea 5) que están a unos 15 minutos a pie. Se puede llegar fácilmente en taxi o con el Metro de Madrid. Si viajas en coche, está bien comunicado con salidas desde la M-40, M-45, M-50 y la A-3. El nuevo estadio cuenta con un amplio e inteligente servicio de estacionamiento para aparcar.

Cómo llegar al Estadio Wanda Metropolitano en Metro

El Estadio Wanda Metropolitano, ubicado en Madrid, ofrece un excelente entorno para ver eventos deportivos e incluso música en vivo. Aquí te diremos cómo llegar al Estadio Wanda Metropolitano en Metro.

Ruta a seguir:

  • Desde cualquier punto de Madrid, deberás tomar el Metro de Madrid y bajarte en la estación San Pío V.
  • Tomar el tren Ligero que parte desde la estación San Pío V hacia Las Rosas.
  • Tu destino será Estadio Wanda Metropolitano, una vez hayas llegado, caminar unos minutos para llegar a la entrada del Estadio.

Información Útil:

  • Recuerda que el Metro de Madrid funciona desde las 6:00am hasta las 2:00am.
  • El tiempo de recorrido desde la estación San Pío V hasta Estadio Wanda Metropolitano es aproximadamente de 30 minutos.
  • No es necesario sacar un boleto para el Tren Ligero.
  • No hay un bote para mascotas en el Tren Ligero.

Cómo llegar al Wanda Metropolitano en Metro

Lleva siempre el billete

Es importante llevar un billete de Metro para llegar a los estadios de fútbol. Recuerda comprar uno antes de salir de tu casa para ahorrar tiempo. La tarjeta de metro se puede comprar en los puntos de venta autorizados.

Las paradas más cercanas

Las paradas de Metro más cercanas al Estadio del Wanda Metropolitano son Estación Canillejas y Estación Ciudad Lineal. Ambos sitios están en el mismo trayecto y están cerca del estadio.

El mejor plan de viaje para llegar al Wanda Metropolitano

  • 1. De la estación Canillejas, toma la línea 2 (azul) y dirígete hacia el este. Bajate en la parada Nuevos Ministerios. Desde allí, puedes tomar el autobús 63 o el 192 hasta el estadio.
  • 2. Desde Ciudad Lineal, tome las líneas 7 (rojo) o 5 (verde) y diríjase hacia el este. Bajate en la parada Nuevos Ministerios. Desde allí, puedes tomar el autobús 63 o el 192 hasta el estadio.

Además, siempre puedes tomar un taxi para moverte más rápido desde la parada Nuevos Ministerios hasta el Wanda Metropolitano.

Recuerda que el transporte público en Madrid funciona desde las 6:00 am hasta las 2:00 am. Por lo tanto, planifica tu viaje de acuerdo con estos horarios. Asegúrate de llegar al estadio con tiempo para disfrutar el espectáculo.

Cómo Llegar Al Wanda Metropolitano en Metro

El Wanda Metropolitano es el estadio de fútbol del Atlético de Madrid. Aquí os explicamos cómo llegar al estadio en metro desde diferentes ubicaciones.

Desde la Estación de Madrid-Atocha

Si tienes como punto desde el que partir la Estación de Madrid Atocha, lo mejor es que tomes la Línea 8, en dirección a Nuevos Ministerios. Una vez allí, tendrás que bajarte en la parada Mar de Cristal para tomar la Línea 7. Desde esta, para llegar al Wanda Metropolitano, tendrás que bajarte en la parada que lleva por nombre el del estadio, es decir, Estadio Metropolitano.

Desde la Estación de Sol

Si tienes como punto de salida la estación de Sol, lo mejor es que cojas la Línea 6 dirección a Argüelles. Una vez allí, tendrás que bajarte en la parada Cuatro Caminos para tomar la Línea 7 con dirección a Pitis. Desde esta, para llegar al Wanda Metropolitano, tendrás que bajarte en la parada que lleva por nombre el del estadio, es decir, Estadio Metropolitano.

Ventajas de viajar en metro

  • Viajar en metro es más barato que en cualquier otro medio de transporte.
  • Es más rápido llegar al lugar deseado que en coche.
  • Viajar en metro reduce la contaminación.
  • Dada su gran longitud, es muy versátil.
Te puede interesar:  Como Solicitar Dni Animal

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine