Como Llegar Al 12 De Octubre


Cómo llegar al 12 de Octubre

El 12 de Octubre es uno de los barrios más populares de Caracas. Ofrece muchos servicios para los vecinos como una gran variedad de restaurantes, bares, supermercados, actividades al aire libre y bancos. Está ubicado cerca de la avenida principal de la ciudad y por lo tanto es un punto de intercambio. Pero, ¿cómo llegar a este lugar? Mira a continuación las opciones:

Vías terrestres

  • En auto: hay seis rutas principales para llegar al 12 de octubre desde las principales avenidas de la ciudad. La avenida Paseo Los Próceres, avenida La Salle, avenida Los Puentes, avenida Global Sur, avenida Principal de El Recreo y Caracas – La Guaira.
  • Transporte público: a diario hay muchos buses de distintas empresas que pasan por el barrio. Los buses llegan desde diferentes partes de la ciudad y pasan por el centro. También hay una estación terminal conocida como «Terminal 12 de Octubre».

Aeropuerto Internacional de Maiquetía

  • Desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía hay varios buses que pasan por el barrio. Estos buses llegan hasta el centro y el terminal 12 de Octubre.
  • Taxi: Si viajas por tu cuenta puedes tomar un taxi para llegar al 12 de Octubre. El trayecto dura unos 45 minutos, dependiendo del tráfico.

Otras Consideraciones

  • Si tuviste la oportunidad de visitar el 12 de Octubre, te recomendamos que uses ropa cómoda. El Clima es cálido durante la mayor parte del año y es común que haga mucho calor.
  • Mantén tu lugar limpio, recuerda que es siempre importante respetar el medio ambiente.

Esperamos que esta información te haya ayudado a entender como llegar al 12 de Octubre. ¡Ten un buen viaje!

¿Cómo llegar a la estación 12 de octubre?

Direcciones a Br. 12 De Octubre (Av. NQS – Cl 71) (Barrios Unidos) en transporte público SITP: 12, 191, 385, 599, A103, T163, Transmilenio: B16, E32, G22, H72, K16 , K88, K105.

Desde el Centro (And. Jimenez)

SITP: 12, 191, 385, 599, A103, T163

Transmilenio: B16, E32

Desde Usaquén

SITP: 385, 599, T163

Transmilenio: G22, H72

Desde Kennedy

SITP: 12, 191, 599, A103

Transmilenio: K16, K88, K105

Cómo llegar al 12 de Octubre

El 12 de Octubre es una de las avenidas más importantes de Caracas, capital de Venezuela. La avenida comunica el este y el oeste de la gran ciudad, y en ella se encuentran edificios y puntos importantes como el Metro El Paraíso, los Hoteles Radisson y Caroní, el Centro Comercial), entre muchos otros.

Ruta desde el Aeropuerto

Si estás llegando al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, hay varias formas de llegar al 12 de Octubre:

  • Metro: Es la forma más rápida para llegar al 12 de Octubre. Toma el metro en la línea R3, hasta la estación El Paraíso.
  • Autobús: Desde el Aeropuerto puedes tomar el autobús de la línea 2 y 5 hasta la estación El Paraiso.
  • Private Transport: Hay servicios privados que ofertan viajes desde el Aeropuerto hasta el 12 de Octubre, como Taxis y Ubers.

Ruta desde otras zonas de Caracas

Si estás en un lugar distinto al Aeropuerto, existen varias formas de llegar al 12 de Octubre:

  • Metro: Utiliza el metro en cualquiera de sus líneas, y toma el tren hasta la estación El Paraíso.
  • Autobús: desde muchas zonas de Caracas puedes tomar el bus de la línea 2 y 5 para llegar a la estación El Paraíso.

El 12 de Octubre es una importante avenida que comunica el este y el oeste de Caracas. Tomando en cuenta que hay muchas formas de llegar, todos pueden disfrutar de la zona sin problemas.

Cómo llegar a 12 de Octubre

12 de Octubre es un barrio ubicado en el sur de Bogotá, con una población aproximada de 160.000 habitantes. Si estas planeando llegar aquí desde otra ciudad de Colombia, estás de suerte, ya que aquí hay varias opciones para llegar.

En Autobús:

Actualmente, hay varias compañías de autobuses con servicio de Bogotá a 12 de Octubre. Los precios pueden variar dependiendo de la compañía, pero la mayoría de ellas cobran entre $3,500 y $7,500. Las compañías más comunes son:

  • Berlian
  • Expreso Marfil
  • Autopostal
  • Turis

En avión:

Si estás llegando desde otro país, es posible llegar a 12 de Octubre en un vuelo. El Aeropuerto Internacional El Dorado se encuentra a pocos kilómetros del barrio. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi o un bus a 12 de Octubre por un precio razonable. Actualmente hay varias companías aéreas con vuelos directos a El Dorado:

  • Avianca
  • LATAM
  • Viva Air
  • Easyfly

En automóvil:

Si decides viajar a 12 de Octubre en tu propio coche, el viaje puede tardar entre 3 y 4 horas dependiendo del lugar de partida. Tendrás que tomar la famosa Carretera Central, que es una ruta principal a través del valle de Bogotá. Luego, tendrás que tomar la Autopista del Sur hasta la salida deseada.

En tren:

La última opción es tomar el tren de cercanías entre Bogotá y 12 de Octubre. El viaje puede durar entre 45 minutos y 1 hora, dependiendo de la hora del día. El precio del billete dependerá del tramo que desees tomar.

Como puedes ver, hay muchas maneras de llegar a 12 de Octubre. Dependiendo de tu presupuesto y de tu preferencia, puedes elegir la mejor opción para ti.

Te puede interesar:  Como Pedir Cita Para El Paro
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine