Como Llegar a Nuevo Baztan


Cómo llegar a Nuevo Baztán

Nuevo Baztán es una encantadora localidad situada en España, conocida por su paisaje y la gran riqueza cultural que atesora.

En avión

El aeropuerto más cercano al municipio de Nuevo Baztán es el de Madrid-Barajas. Desde esta localización, se encuentra a una distancia de unos 50 kilómetros

En tren

Otra opción para llegar a Nuevo Baztán desde Madrid es en tren. Desde la estación Madrid-Atocha se puede tomar la línea C-7 para llegar a Guadalajara, a tan sólo 17 kilómetros de Nuevo Baztán.

En automóvil

Si se dispone de un coche propio, ésta es una manera aún más sencilla de llegar a la localidad. A continuación, os presentamos los pasos a seguir:

  • Toma la autopista M-45 desde Madrid, dirección “Guadalajara-Toledo”.
  • En el kilómetro 36 salida a “Yebes-Cabanillas del Campo”.
  • Sigue dirección “Cabanillas del Campo-Yebes” y en el kilómetro 6 salida a Nuevo Baztán.

Recuerda que es importante llevar la documentación en regla.

En transporte público

Existe también la opción de tomar un autobús desde Madrid. El Autobús 827 parte desde el terminal de la Estación de Avenida de América, hasta Nuevo Baztán. Si necesitas más información, recomendamos consultar la página web oficial de Movelia.

¿Qué zona es Nuevo Baztán?

Se localiza en el Sureste de la Comunidad de Madrid, en la región natural de los Páramos, entre los valles del Henares y el Tajuña, en la zona llamada “la Alcarria Madrileña” . Está limitado por los municipios de Torrelaguna, Paracuellos de Jarama, Loeches, Estremera y San Agustín de Guadalix.

¿Quién construyó Nuevo Baztán?

Durante estas visitas, los participantes conocerán quién fue Juan de Goyeneche, el creador e impulsor del complejo industrial de Nuevo Baztán, así como el devenir histórico de este experimento urbanístico y fabril único en España.

Juan de Goyeneche fue quién construyó Nuevo Baztán. Fue quien dio impulso y creó el complejo fabril industrial único en España. Durante una visita, los participantes aprenderán más sobre la historia de este experimento urbanístico, así como sobre Juan de Goyeneche.

Cómo llegar a Nuevo Baztán

Nuevo Baztán se encuentra situado al suroeste de Madrid, aproximadamente a 45 km. Es un lugar cuya peculiaridad es su mezcla entre tradición y modernidad, consta de edificios nuevos, plazas peatonales modernas, más de 20 parques y espacios verdes, así como múltiples restaurantes y locales de moda.

Cómo llegar en coche

Es posible llegar a Nuevo Baztán desde Madrid en coche, siendo un trayecto aproximado de 45 minutos. Esta es la ruta más conveniente si se parte desde el centro de la capital, tomando la M-502 desde la Puerta del Sol hasta llegar a Nuevo Baztán.

Cómo llegar en transporte público

Existe también la posibilidad de llegar a Nuevo Baztán mediante transporte público. Para ello hay distintas líneas de autobús:

  • Linea U429-1 – Madrid-ensanche Vallecas – Nuevo Baztán
  • Linea U549 – Madrid-ensanche Vallecas – Nuevo Baztán
  • Linea U483-1 – Estación de Legazpi – Nuevo Baztán
  • Linea U427-1 – Estación de Legazpi – Nuevo Baztán

Estas líneas de autobús parten desde la estación de Legazpi, en el distrito de Usera, en el centro de Madrid. Tardan aprox. unos 45 minutos en llegar a Nuevo Baztán.

Cómo llegar en tren

Es posible llegar a Nuevo Baztán tomando el tren desde la estación de Chamartin. Esta es la línea que hay que coger:

  • Línea C-8 – Estación Chamartin – Nuevo Baztán

La línea C-8 parte desde la estación Chamartin, en el distrito Chamartin, en el centro de Madrid. El trayecto en tren hasta Nuevo Baztán, dura aproximadamente 40 minutos.

Cómo llegar a Nuevo Baztán

Nuevo Baztán es un municipio español que se encuentra a 12 km al norte de Madrid. Siempre ha sido un lugar al que muchas personas han acudido para disfrutar de su arquitectura, vida cultural y ambiente tranquilo. A continuación, presentamos varias formas de llegar a Baztán desde Madrid.

Llegar en autobús

Los autobuses 772 y 773 salen de la Plaza de Castilla, cerca de Chamartín, todos los días con un intervalo de 1 hora aproximadamente. El trayecto dura aproximadamente 35 minutos. El boleto de ida cuesta 1,80 €.

Llegar en tren

El tren con destino a Nuevo Baztán salen de la estación de Chamartín o desde la estación de Sol. El tren llega a Nuevo Baztán en 33 minutos. La tarifa de ida cuesta 5€.

Llegar en coche

Si prefieres viajar en tu propio coche, hay diferentes rutas que puedes tomar:

  • Siguiendo la M-40 hasta la salida 13. Desde allí, sigue la A-1 en dirección a Burgos. En la salida 28, gira a la A-6 dirección Vigo. Luego sigue la AP-6 en dirección Oeste a la salida 11 (Nuevo Baztán).
  • También puedes tomar la M-607 hasta la salida 12. Desde allí, continua en la M-606 en dirección a Zaragoza. Gira a la A-1 dirección Burgos saliendo de luego en la salida 28 (A-6 dirección Vigo) y sigue la AP-6 en dirección Oeste a la salida 11 (Nuevo Baztán).
  • Por último, puedes tomar la M-45 hasta la salida 24. Desde aquí, sigue la A-1 en dirección Burgos hasta la salida 28. En la salida 28, gira a la A-6 dirección Vigo. Luego sigue la AP-6 en dirección Oeste a la salida 11 (Nuevo Baztán).

De cualquiera de estas tres formas, el tiempo aproximado del viaje es 45 minutos.

¡Ya sabes como llegar a Nuevo Baztán! No hay excusas para no disfrutar de su encanto. ¡Viaja!

Te puede interesar:  Como Hacer Suero Fisiologico
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine