Como Llegar a Madrid Arena


Cómo llegar a Madrid Arena

¡Madrid Arena es el lugar perfecto para una noche de diversión y entretenimiento! Está ubicado en la zona noreste de Madrid, cerca del parque Juan Carlos I y del Parque Tierno Galván. Aquí hay algunos consejos sobre cómo llegar.

En coche o motocicleta

  • Desde la A-2 (Autovía de Extremadura): Saque el desvío Calle Jorge Juan y siga las indicaciones al recinto ferial y al estadio. El recinto se encuentra entre la Calle Flora y la Calle Diego de Leon.
  • Desde la M-30: Saque la salida 18 (Ronda de los Poblados), siga las indicaciones hacia el norte por la N-1 y gire a la izquierda (cruce con la Calle Diego de Leon).

En transporte público

  • Metro: La estación más cercana es la Estación Gregorio Marañon en la línea 8 (dirección Nuevos Ministerios). Luego salga a la superficie en la Calle Diego de León para encontrar el recinto.
  • Buses: Los buses 29, 30, 43, 50, 73, 85, 86, 87, 127, 126, 130, 138, 146 y 147 tienen paradas cerca de la Madrid Arena. Para llegar al recinto, la parada más cercana es Diego de Leon, la cual se encuentra a una distancia caminable.

¡Ya casi llegas! ¡Te esperamos en Madrid Arena!

Cómo llegar a Madrid Arena

Madrid Arena es un recién renacido y actualizado recinto para la realización de eventos deportivos, conciertos y convenciones en la ciudad de Madrid. Ya sea para asistir como espectador o como participante, aquí se muestran los caminos para llegar a Madrid Arena de forma fácil y rápida.

Carro

Los visitantes de Canillejas, Ciudad Lineal y otros barrios del área metropolitana pueden llegar a Madrid Arena en poco tiempo manejando su vehículo. La cobertura de autopistas en la capital es óptima, por lo que conectar con la N-II o la M-40 será una tarea sencilla.

Una vez ubicados sobre el viario de la N-II, tendrás que tomar la salida 6 hacia el carril de Canillejas. Desde allí, seguirás en línea recta hasta la intersección con la avenida México, al norte de Madrid Arena. La ubicación GPS será la siguiente: 40.431205, -3.538940.

Transporte Público

De los medios de transporte público, es importante notar que el Metro de Madrid tiene la paradas más cercanas al recinto, en este caso se trata de la parada de Portazgo de la línea 5. Desde allí se recomienda recorrer el resto del trayecto en área caminando, ya que es el medio más directo al destino.

Como otra opción, hay servicios de transporte regular, conectando con la empresa municipal EMT Madrid. De la estación Canillejas sale el autobús 64 en dirección al destino. El trayecto de ida y regreso tomará menos de 10 minutos.

¿Qué recomendamos?

Aunque el auto es una excelente opción para llegar a Madrid Arena, en lo posible evita usarlo por el alto tráfico que puede ocasionar. Por otro lado, el metro es uno de los medios más rápidos y baratos para llegar al lugar. Por último, el transporte regular de la EMT puede ser una buena opción si partes desde un lugar distante.

  • Manejar el auto hasta Madrid Arena.
  • Tomar el Metro Linea 5 en la parada Portazgo.
  • Viajar en la línea 64 de la EMT Madrid desde Canillejas.

Cómo llegar a Madrid Arena

Madrid Arena es un centro deportivo en Madrid, España, que ha acogido eventos deportivos, conciertos, congresos y otros eventos importantes desde 2009.

¿Cómo llegar a Madrid Arena?

Transporte Público

  • Tren: Madrid Arena está conectada con la estación de tren de Ayalde de Carabanchel (en la línea C-3).
  • Metro: Para llegar a Madrid Arena desde el centro de la ciudad con el metro, toma la línea 8 (línea Atalaya) y bájate en la estación de Carabanchel Alto. Desde ahí hay una parada de autobús hasta la puerta del complejo.
  • Autobús: Desde el centro de Madrid, toma el autobús 28 desde bulevar de los príncipes y bájate en la parada «Madrid Arena» (frente a la portada principal).

Transporte privado

  • En coche: Si llegas en coche, hay un aparcamiento gratuito cerca del complejo.
  • Taxi: Puedes tomar un taxi desde el centro hasta la puerta principal de Madrid Arena.

El trayecto tomará 20-30 minutos, dependiendo del tráfico.

Cómo llegar a Madrid Arena

Madrid Arena es una sala de conciertos multiusos ubicada en el distrito de San Blas de la ciudad de Madrid. Está a la vanguardia en temas de infraestructura y capacidad y es uno de los principales centros de entretenimiento y cultura de la capital. Esta nota te indicará los medios más efectivos y cercanos para llegar a Madrid Arena.

Transporte Público

El transporte público es, sin lugar a dudas, la forma más económica de llegar a Madrid Arena. Los autobuses que hacen parada directa son los 110, 130, N4, N22, N23 y N25. Las paradas de las líneas de metro que están más cercanas son las de Metro Lagos de Castilla (L6) y Metro San Cipriano (L4). Además, los autobuses nocturnos Línea N86, N32 y N37 también hacen parada a la entrada del recinto.

Transporte en Coche

Para aquellos que decidan utilizar el transporte privado, la dirección exacta es Calle de las Lomas de Santo Domingo, s/n, de 28022 Madrid. Se tienen disponibles un total de 3.418 plazas de aparcamiento. Si prefieres usar el transporte a través de aplicaciones como Uber o Cabify, existen algunas opciones bastante accesibles.

Otras opciones

Madrid Arena también cuenta con tarifas especiales para grupos de más de 15 personas, además de precios descontados para niños y jubilados. También se ofrecen descuentos en los boletos para aquellos que decidan comprar varios a la vez.

  • Grupos: hasta un 25% de descuento por tarifa especial para grupos (más de 15 personas).
  • Niños: aquellos que tengan entre 0 y 14 años tendrán un 50% de descuento.
  • Jubilados: obtén un 25% de descuento al presentar tu carnet de jubilado.
  • Multiples entradas: obtén un 20% de descuento al comprar más de tres entradas.

Si necesitas ayuda para encontrar tu manera para llegar a Madrid Arena, puedes contactar al soporte de Madrid Arena.

Te puede interesar:  Como Saber Si Tengo La Baja Medica
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine