Como Llegar a La T1 Madrid


Cómo llegar a la Terminal 1 de Madrid

La Terminal 1 del Aeropuerto de Madrid-Barajas es uno de los principales aeropuertos de la capital española. Por eso, muchos viajeros quieren conocer cómo llegar a la Terminal 1. Aquí encontrarás información detallada para llegar a la Terminal 1 desde diversos puntos de la ciudad.

En transporte público

Una de las mejores formas de llegar a la Terminal 1 del aeropuerto de Madrid-Barajas es en transporte público. Hay varios medios de transporte que puedes utilizar para llegar al aeropuerto.

  • Tren: puedes tomar el tren suburbano (cercanias) a las paradas de T1-T2-T3 o a T4 y luego tomar un autobús gratuito hacia la Terminal 1.
  • Autobús: hay una línea de autobús directa desde la estación de Chamartín hacia la T1.
  • Metro: puedes llegar desde la Estación Fuencarral de la Línea 10.

En coche

Si vas en coche puedes llegar desde cualquier parte de Madrid al aeropuerto con una sencilla ruta. Debes tomar la Autopista del Sur para llegar a Paracuellos de Jarama y dirigirte hacia la Terminal 1.

En Taxi o VTC

Si prefieres viajar en taxi o en una VTC, puedes reservar un vehículo desde cualquier parte de Madrid hacia la Terminal 1. Es recomendable reservar con anticipación para evitar problemas.

Cómo llegar a la Terminal 1 de Madrid

Es muy fácil llegar al Aeropuerto de Madrid (MAD), específicamente a la Terminal 1. Esta terminal recibe vuelos dentro y fuera de la ciudad de Madrid. A continuación se incluyen varios métodos para llegar a este sitio:

En Auto

  • Desde el Este: Coge la Salida M-14 desde la autopista M-40. Luego gira a la izquierda desde la M-14 hacia la M-1411 para llegar directamente a la Terminal 1.
  • Desde el Oeste: Desde la autopista M-40, tome la salida M-14 y siga por la M-1411 para llegar directamente a la Terminal 1.

En Autobús

  • Puedes tomar un autobús EMT (número 203), línea directa a la Terminal 1. Estos autobuses se paran en varias locaciones en Madrid como Plaza de Cibeles y Alberto Alcocer.
  • También hay oportunidades para tomar el EMT Express (número 101), con paradas en Plaza de Castilla, la Nuevos Ministerios, Aeropuerto de Barajas, etc.

En Metro

  • El Metro de Madrid tiene la línea 8, que para en la Estación de Nuevos Ministerios. Desde ahí puedes tomar el autobús hacia la Terminal 1.
  • También se puede tomar la línea 10 del Metro de Madrid, que para en la Estación de Barajas, que está cerca de la Terminal 1. Desde ahí puedes tomar un autobús, taxi o transporte privado.

En Taxi

  • Es muy fácil encontrar un taxi desde cualquier parte de Madrid hasta la Terminal 1. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios son más elevados por vuelos internacionales.

Esperamos que esta información te ayude a llegar a la Terminal 1 del Aeropuerto de Madrid sin problemas.

Cómo llegar a la Terminal 1 del Aeropuerto de Madrid

El Aeropuerto de Madrid es el puerto aéreo mas grande de España. Se ubica al suroeste de la capital, en la localidad departamental de Barajas. La Terminal 1 es la primera Terminal del Aeropuerto de Madrid, recibiendo la mayoría de los vuelos internacionales y nacionales. Diversas compañías aéreas operan desde la Terminal 1 de Madrid, incluyendo Southwest Airlines, Air France, British Airways y muchas más.

Opción 1: Autobús

La compañía de autobuses Interbus ofrece un servicio directo a la Terminal 1, cuya parada se encuentra en la entrada principal. Existen distintos recorridos con variaciones en la hora de salida y llegada, el precio por adulto varía entre1,20€- 8,90€. También está disponible el servicio de NightBus,para aquellas personas que viajen entre las 23:00 y las 6:00 horas.

Opción 2: Metro

Es posible llegar a la Terminal 1 de Madrid utilizando también el metro. La estación de Metro de Aeropuerto T1 se encuentra a pocos metros de la Terminal 1, en el línea 8, sobre el trayecto Entre Campo de las Naciones y Nuevos Ministerios.

Otras Opciones

Además de los autobuses y el metro, existen otras formas de llegar a la Terminal 1.

Tren: También existen trenes suburbanos que aceptan el billete de metro, el trayecto tarda entre 25-30 minutos.

  • Renfe: opera un servicio directo entre T1 y la estación de Atocha.
  • Cercanías: la primera parada de esta línea se encuentra a 5 minutos a pie de la entrada principal de la Terminal 1.

Taxi: Existen numerosas opciones de taxi a precios diferentes. Puedes reservar un taxi con antelación para tener tu víah programada.

Coche: Conducir en coche hasta la Terminal 1 de Madrid es bastante fácil, ya que está perfectamente conectada por autovías. Existen varias compañías de alquiler de vehículos con increíbles ofertas.

Te puede interesar:  Como Llegar a Nuevo Baztan
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine