Como Llegar a Aranjuez


Cómo llegar a Aranjuez, España

Aranjuez es una hermosa ciudad española, situada a unos veinte kilómetros al sur de Madrid. Es famosa por su castillo palaciego, sus jardines y su estilo único de arquitectura y cultura. Si desea visitar Aranjuez, aquí hay algunas formas de llegar.

En automóvil

Aranjuez está a solo 20 minutos en automóvil desde la ciudad de Madrid. Puede acceder desde la capital usando las siguientes autopistas:

  • A-4: Carretera Madrid-Cádiz, que pasa por Aranjuez.
  • M-50: Carretera cercana que rodea Madrid por el noreste.
  • M-305: Carretera que parte desde Las Rozas y llega hasta el centro de Aranjuez.

En transporte público

Para aquellos que desean viajar desde Madrid en autobús, hay una línea regular de autobús desde la estación de autobuses Manoteras-Aviación hasta el centro de Aranjuez. El viaje tarda 40-50 minutos.

También hay un servicio de tren desde la estación de tren de Chamartín de Madrid hasta Aranjuez, con frecuentes salidas todos los días. El viaje tarda alrededor de una hora.

En avión

Si desea viajar a Aranjuez en avión, el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas. Desde allí, puede tomar un tren hasta la estación de tren de Chamartín de Madrid y luego tomar un tren hasta Aranjuez.

Esperamos que esta información le ayude a llegar a Aranjuez sin problemas. ¡Penétrate en la cultura y los encantos de esta ciudad!

¿Qué estación del metro queda cerca a Aranjuez?

La estación Prado es la más cercana a Aranjuez en Medellín. Está ubicada en la línea E y ofrece una conexión rápida con el centro de la ciudad.

¿Cuánto cuesta ir de Madrid a Aranjuez?

Trenes Madrid Aranjuez

Cómo llegar a Aranjuez

Aranjuez es una ciudad española ubicada a unos 70 kilómetros al suroeste de Madrid, que destaca por sus antiguos palacios y sus maravillosos jardines. A continuación, se explicarán las formas más populares de llegar a Aranjuez.

En coche

  • Por la autopista A-4 si se viene desde Madrid.
  • Por la carretera del Henares si se viene desde Guadalajara.

En tren

Hay trenes disponibles desde muchas ciudades cercanas. Para llegar a Aranjuez desde Madrid tendrás que tomar el tren talgo Renfe desde la estación Principe Pío. El viaje dura aproximadamente una hora.

En autobús

También es posible llegar en autobús desde la estación Moncloa de Madrid, mediante la línea 139. El autobús tarda entre 1:30 y 2 horas dependiendo del tráfico.

¿Qué autobús me lleva a Aranjuez?

Cómo llegar a Aranjuez en autobús Se trata de la línea 423 que tiene unas frecuencias variables de entre cada 15 minutos y cada media hora, dependiendo de la estación desde la que sale. Por tanto, para planificar tu excursión, debes consultar el horario de los autobuses a Aranjuez. Esta línea sale desde la estación de la Avenida de América (parada del metro), así como la estación de los trenes de la Avenida de Andalucía. Puedes ver su recorrido aquí. Si no vives cerca de estas estaciones, puedes usar la app de autobús urbano de la ciudad (BIMT) para ver los autobuses que puedes tomar desde tu ubicación actual.

Cómo llegar a Aranjuez

Ubicación de Aranjuez

Aranjuez es un municipio de la Comunidad de Madrid, localizado a orillas del río Tajo, a 52 km de la capital española.

Cómo llegar en coche

  • Desde Madrid: Síguenos por la A-4 dirección Toledo, y toma la autovía M-300 en sentido suroeste. Verás Aranjuez a tan solo unos minutos.
  • Desde Toledo: Síguenos por la A-4 dirección Madrid, y toma la autovía M-300 en sentido noroeste. Llegarás a Aranjuez en 30-45minutos.
  • Desde Guadalajara: Toma la autovía ML-501 y síguela durante 14km hasta llegar hasta Aranjuez.

Cómo llegar en Tren

Aranjuez cuenta con una puerta de entrada a su ciudad conectada a trenes directos desde Madrid. Estos trenes salen cada 10-15 minutos desde Atocha. El tiempo de viaje es de 35-40 minutos por trayecto.

Cómo llegar en autobús

Existen autobuses directos desde Madrid con una frecuencia de 1 hora. El tiempo de viaje es de 1-1.5 horas.

Cómo llegar en avión

El aeropuerto más cercano es el de Madrid-Barajas, que cuenta con vuelos nacionales e internacionales. Desde Barajas, se puede tomar un taxi o el autobús 200 para llegar a la estación de Atocha, desde donde hay conexiones directas con trenes a Aranjuez.

Te puede interesar:  Como Saber Si Mi Calle Está Confinada
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine