Como Llamar Al Sepe


¿Cómo llamar al SEPE?

El SEPE, conocido como Servicio Público de Empleo Estatal, ofrece a los ciudadanos una amplia gama de servicios relacionados con el empleo, desempleo, formación y orientación profesional. Entre todos estos servicios, el SEPE también ofrece la posibilidad de ponerse en contacto con sus representantes a través de los medios de comunicación social que se enumeran a continuación:

Teléfono

  • 900 202 102: número gratuito que se utiliza para la asistencia técnica y aclaraciones referidas a la tramitación o gestiones previas de los servicios de empleo del SEPE.
  • 901 199 901: número para el que se cobran tarifas normales para solicitar información y trámites relacionados con la obtención de prestaciones de participación activa en el mercado de trabajo, el paro y otros temas relacionados.
  • 91 506 65 65: es el número de contacto del SEPE para solicitudes relacionadas con la formación.

Social Media

Los usuarios también pueden ponerse en contacto con el SEPE a través de:

  • Twitter – @sepe_es
  • Facebook – Servicio Público de Empleo Estatal
  • Instagram – @sepe_es

Redes Oficiales

Además de las redes sociales antes mencionadas, el SEPE cuenta con los siguientes enlaces oficiales para brindar ayuda:

De esta forma, el SEPE ofrece numerosas alternativas para ponerse en contacto con sus representantes y beneficiarse de los servicios que ofrecen.

¿Cómo contactar por teléfono con el SEPE?

El SEPE dispone de un nuevo canal telefónico para proporcionar toda la información requerida tanto por los ciudadanos como por las empresas sin coste para quien realiza la llamada. Se trata de las siguientes líneas 900: Ciudadanía: 900 81 24 00. Empresas: 900 81 24 01.

Cómo Llamar al SEPE

El Centro de Servicios Sociales de Empleo (SEPE) es la principal aplicación estatal para el soporte del empleo.

Los beneficios están dirigidos a trabajadores, empresas y emprendedores para mejorar su empleabilidad o empresa.

Si necesitas saber cómo llamar al SEPE, aquí te explicamos los mejores métodos:

Conseguir una Línea Gratuita

Existe una línea gratuita del SEPE donde podrás contactar con el Centro de Atención Telefónica y recibir respuestas inmediatas a tus preguntas.

  • Teléfono: 900-32-12-12
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 (horario peninsular).
  • Coste: Gratuito desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Solicita una Cita previa

Si necesitas tramitar un trámite presencial en el SEPE, podrás solicitar una cita previa llamando a la misma línea de teléfono que se menciona anteriormente.

  • Teléfono: 900-32-12-12
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 (horario peninsular).
  • Coste: Gratuito desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Recurre al Chat en línea

También existe la opción de contactar con el SEPE a través del chat en línea que ofrecen en su página web. Aquí, un profesional conocedor en el tema te atenderá por medio de un chat en vivo.

  • Link al chat en línea: https://sede.sepe.gob.es/sede/chat
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 (horario peninsular)
  • Coste: Gratuito

De esta forma, ya conoces los mejores métodos para contactar con el SEPE. Esperamos que este artículo te sea útil si necesitas llamar al SEPE.

¿Cómo contactar con el SEPE 2022?

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) pone a disposición de los ciudadanos un sistema de cita previa a través del número de teléfono 91 926 79 70. Puedes solicitar cita mediante este servicio telefónico oficial o vía telemática accediendo a la sede electrónica del SEPE.

También puedes contactar con el SEPE a través de su sistema de atención por correo electrónico: contactar@sepe.es donde recibirás una respuesta rápida.

También, puedes contactar con el SEPE en su página web oficial para cualquier necesidad ya sea general para pedir información sobre sus programas de empleo e incluso para publicar tus ofertas de empleo.
Además, SEPE cuenta con una extensa red de oficinas por toda España donde podrás obtener información y asesoramiento personalizado.

Te puede interesar:  Como Sigue Fran Rivera
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine