¿Cómo llamar a Francia?


¿Cómo llamar a Francia? Seguramente tienes algún conocido o un familiar que vive en este país, o simplemente deseas llamar para comprar un paquete turístico o cualquier otra cosa. Sea por la razón que sea puedes llamar allá y para ello tienes que saber lo que se tiene que hacer para que esta llamada la puedas hacer correctamente.

En este artículo vamos a mostrarte como debes llamar a Francia, no es nada que no se pueda hacer y en cuanto a complicaciones no hay nada de que preocuparse. Si sigues los pasos que te vamos a mostrar podrás hacer tus llamadas a Francia las veces que lo desees.

La forma correcta para llamar a Francia

Si deseas hacer llamadas telefónicas a Francia desde un celular o línea fija, te recomendamos que hagas lo siguiente:

  • Marca el código de salida, esto dependerá del lugar donde estés llamando, este código lleva 2 o 4 caracteres máximo, en Estados Unidos, República Dominicana o Canadá el código a marcar es el 011.
  • Luego de esto tienes que marcar 33. Este es un código que se ha asignado para Francia, si por alguna razón no marcas 33 vas a realizar tu llamada a un país diferente, así que debes estar muy pendiente.
  • Marca el código de la ciudad a donde vas a llamar. El código se conforma por 2 dígitos y si el primer dígito del código de la ciudad a la que vas a llamar empieza con un 0, debes tener en cuenta este desde el segundo dígito.
  • Procede a marcar el número telefónico. En Francia los números telefónicos cuentan con 8 dígitos, pero después del código de la ciudad a la que vas a llamar tienes que colocar 2 dígitos. Los números telefónicos generalmente cuentan con 5 pares de numero y un espacio en cada uno de los pares. Hay quienes no dejan espacio, ponen guiones.
Te puede interesar:  ¿Cómo dibujar un arquitecto?

Si vas a llamar usando una tarjeta prepagada:

  • Elige una tarjeta prepagada. Estas tarjetas pueden comprarse en tiendas de membresías, así como Costco o tiendas departamentales como Target. Las cadenas de tiendas grandes tienen tarjetas en los soportes de la pared, así los clientes podrán hacer una revisión antes de hacer la compra.
  • Cuando hayas comprado tu tarjeta tienes que ubicar el código de acceso de la misma, la mayoría de estas cuentan con un código ubicado debajo de un área de color plata la cual debe rasparse. Esta puede estar ubicada en el frente o la parte posterior de dicha tarjeta de acuerdo al fabricante.
  • Has tu llamada, esto lo haces marcando el número 800, este aparece justo al frente de tu tarjeta y luego escucha las opciones de este menú. Si es primera vez que utilizas una de estas tarjetas tienes que ser paciente al escuchar, así no vas a olvidar nada y espera que te pidan lo siguiente:

El código de acceso de la tarjeta y el momento para marcar el número al que deseas llamar.

  • Lleva un registro de los minutos que estás consumiendo en llamadas, así tendrás una idea de cuanto te queda de tu tarjeta y sabrás cuando debes comprar otra.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine