¿Cómo limpiarse de malas energías?


     ¿Cómo limpiarse de malas energías? El ser humano es un compuesto complejo, todo lo que le rodea influye en su día a día. La ropa, las relaciones con otras personas, la actitud sobre situaciones, cómo afronta los problemas, lo que come, lo que ve, sus gustos personales, todas estas cosas tienen mucho que ver con la persona, y también están las cuestiones del inconsciente.

El inconsciente es esa zona del cerebro que todos tenemos y que haciendo un símil, es una cueva oscura, donde pasa una cantidad de información que el cerebro procesa pero la persona no se da cuenta de ello, dominar el inconsciente de una persona permite manipularlo a gusto, jugando con ciertas cuestiones sensoriales.

¿Qué son las energías en una persona?

Esta energía tiene una definición diferente a lo que tradicionalmente entendemos de ella, como las ganas de una persona para realizar ciertas actividades, los niños tienen mucha energía. Pero esta energía es una especie de masa intangible que no se ve pero que las personas pueden sentir. Las energías están relacionadas con la actitud de las personas y de cómo afrontan el día a día.

El tema de las energías lo vemos mucho en prácticas esotéricas, pero no hace falta ser partidario de ellas o de una religión en general, basta con visitar a una persona, acercarse y con solo ver y sentir, nos daremos cuenta de qué energías manejan.

Te puede interesar:  Cómo hacer milanesas empanizadas.

¿Cuántas energías existen?

Las energías se dividen en dos grupos contrapuestos uno del otro, las energías positivas y las energías negativas. Con solo leer su título podemos intuir de qué trata cada una, y no solo verlo en el concepto, sino en la práctica diaria al relacionarnos con las personas.

¿Cuáles son las energías positivas?

Las energías positivas son  aquellas que tienen las personas que no cargan con un peso diario o que no están con malas auras a la hora de hacer una labor. No hay que confundirlos con positivistas (personas que le encuentran siempre lo positivo a las situaciones) es normal que tengan malos momentos en ocasiones, pero siempre desprenden buenos sentimientos.

Cuando una persona tiene energías positivas, al acercarse a ellos podemos notar una tranquilidad y siempre será un gusto compartir cosas con esa persona.

¿Cuáles son las malas energías?

Las malas energías, contrario a las positivas, son aquellas donde las personas siempre están con un peso encima, cuando al acercarnos a una persona (incluso en una conversación diaria) sentimos que algo no está bien, el famoso no sé qué que percibimos pero no sabemos expresar.

Ambas energías se pueden transmitir, directa o indirectamente, pero cuando se transmiten las malas energías con intención, pueden causar daños en las personas.

¿Cómo podemos evitar las malas energías?

Si llevamos una vida normal y sentimos de un momento a otro que algo no está bien, podemos intuir que son malas energías, para evitarlas debemos seguir simples pasos, aplicarlos en el trabajo, en la casa y en zonas que transitamos diariamente.

La primera es iluminar tu espacio personal, ya sea con ropa blanca o colores claros, evitando el uso constante del negro o tonalidades fuertes; pintar las paredes del hogar de igual manera en colores claros. Limpiar la casa a fondo, todos los espacios y rincones del hogar.

Te puede interesar:  ¿Cómo enamorar a mi ex novio si somos amigos?

Música para alegrar el ambiente

De vez en cuando escucha música movida, para alegrar el ambiente y difuminar poco a poco las malas energías. Es importante saber cuándo  percibimos energías negativas y hace todo lo posible para que no se apoderen de nuestra rutina.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine