¿Cómo leer un reloj binario?


     ¿Cómo leer un reloj binario? El mundo de la moda y las aficiones en ciertos momentos se unen para crear prendas únicas, y con un ingenio elevado por parte de los desarrolladores y experimentados en una materia, se pueden hacer objetos o vestimentas tan originales que rompen con el mercado o revolucionan una prenda que es usada hace ya mucho tiempo.

Ya sea en el mundo deportivo, de pasiones y aficiones, así como todo el conjunto de trabajos y materias especiales, cualquiera de ellas son perfectas para hacer algo único con una persona que entiende sobre el tema.

Las aficiones como moda en crecimiento

Series, películas, producciones asiáticas como el anime y similares, deportes, aficiones, todo esto entra en la posibilidad de crear una prenda. Por ejemplo, cuando el personaje de una serie utiliza una camisa o un suéter que lo distingue, las personas usan réplicas y algunas marcas las venden como oficiales, y se usa en la vida cotidiana.

Pero más allá de aquellas de ropa, están las prendas que tienen la forma simbólica y con solo verlas, una persona sabe que es lo que le gusta al portador, por ejemplo, un collar o una pulsera con el escudo de un club o selección, la forma de un escudo griego o romano, entre otros.

El mundo friki en la ropa

Todo aquello que hace unos años parecía lejano, pero hoy en día está tan insertado en la sociedad, que como es normal, crece el consumismo por esas aficiones. Los temas científicos eran tratados con seriedad, hoy vemos camisas con estampados y varias cuestiones similares.

Te puede interesar:  ¿Cómo hacer pizza al horno?

Como el mundo tecnológico, en especial las computadoras y todos los dispositivos que pueden programarse, son una parte fundamental de la sociedad, vemos como el mercado busca enfocar una parte de su fabricación en productos relacionados a la ingeniería, es por eso que vemos unos estrafalarios relojes conocidos como binarios.

¿Qué es un reloj binario?

El lenguaje binario está presente en  la programación y consiste en que para hacer cualquier función, se aplica dicho código, pero la estructura de este se conforma de 0 y 1, según la combinación que se tenga de ambos, serán las indicaciones que decodifica el dispositivo para realizar una acción.

Los relojes binarios son un concepto muy diferente a los relojes convencionales de toda la vida, se conforma por una serie de luces que titilan cada cierto tiempo, y que en código binario indican la hora, pero si no tenemos idea de este lenguaje, será imposible entenderlo.

¿Quiénes utilizan los relojes binarios?

Los relojes binarios se encuentran en tendencia en aquellas personas que manejan programación, ya que al comprender cómo funciona, encuentran divertido el saber la hora a través de un proceso con el que trabajan todos los días.

     Si no tenemos ni idea de estos temas, no se recomienda usarlos, ya que no son una tendencia y tener uno sin conocimiento, se ve ridículo en la persona.

¿Cómo leer un reloj binario?

Si conocemos a alguien que tenga estos relojes y nos da curiosidad saber cómo funcionan, lo primero es agarrarlo y fijarse en las 6 columnas que lo conforman, de izquierda a derecha, las 2 primeras columnas indican la hora, las 2 columnas del medio indican los minutos, y las 2 últimas columnas indican lo segundo.

Te puede interesar:  ¿Como Cargar Juegos De Wii En Un USB O Tarjeta SD?

En cada una de las columnas se encenderán los botones, y dependiendo del patrón que tenga indican la hora. Ahora mira qué hora es en tu teléfono o reloj común, y ahora mira el reloj binario las primeras columnas, el titileo de los colores indica el patrón de la hora, ahora vemos los minutos, igualmente registramos en qué orden se encienden y se apagan.

Y por último la más complicada, los segundos, para esto es usar un cronometro y fijarse como cambia constantemente de patrón, para ver qué segundo se muestra y poder visualizarlo. Los relojes binarios son la frikada más grande y que los expertos en la materia pueden disfrutar con otros profesionales.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine