¿Cómo leer los mensajes de instagram en la PC?


¿Cómo leer los mensajes de instagram en la PC? Si no sabes cómo hacer para leer los mensajes de instagram en tu computadora, no te preocupes que nosotros te hemos traído la solución a este problema, lo único que tienes que hacer es prestar atención a la información que te vamos a compartir en este artículo y te darás cuenta que no es tan difícil como crees y que efectivamente si puedes revisar desde tu computadora los mensajes que recibes en instagram sin ningún tipo de inconveniente.

Vas a poder ver las conversaciones de los mensajes directos de instagram utilizando la computadora, y es que en la actualidad puedes ver los mensajes directos del instagram  dirigiéndote al sitio web de la aplicación, también vas a poder ver las historias de la aplicación por aquí, en este sentido a continuación te vamos a explicar cómo es el paso a paso para que puedas realizarlo.

¿Cómo puedo leer los mensajes de instagram en mi computadora?

Primero que todo tienes que abrir “Google Chrome” y te vas a dirigir a la página de instagram.com, es esencial que realices este paso para que puedas ingresar a la página de la aplicación. Luego vas a presionar “Ctrl + Mayúsc + I en el teclado de tu computadora y seguidamente se te va a abrir una pestaña.

Tienes que presionar el segundo botón que se encuentra en la esquina de arriba hacia la derecha, luego si pasas el cursor sobre él, va a decir “Activar barra de herramientas del dispositivo”. Luego la pantalla se va a transformar en un “miniteléfono”, desde ahí vas a poder ingresar a los mensajes directos y también a las historias como lo harías desde un teléfono inteligente.

Te puede interesar:  ¿Cómo conectar un Xbox One?

¿Qué indicaciones son las que necesito realizar?

Tienes que abrir “Bluestacks” en el ordenador, el símbolo de “Bluestacks” posee unas capas de colores que se encuentran apiladas. Lugo vas a presionar clic en “Play Store” en “Bluestacks”, es importante que realices estos pasos para que puedas lograr tu objetivo, estos pasos que te mencionamos son la segunda alternativa que puedes realizar.

Luego tienes que instalar la aplicación de instagram en “Bluestacks”, vas a buscar o a realizar clic en Instagram en la “Play Store” y presionando donde dice “Instalar” esto es para que puedas instalar la aplicación en el sistema de “Bluestacks”.

¿Qué otros procesos tengo que hacer?

Después tienes que abrir la aplicación de “instagram” en Bluestacks, para ello tienes que presionar clic en el botón de “Abrir” que sale al lado de la aplicación en la Play Store una vez que se ha descargado.

Seguidamente vas a iniciar sesión en la cuenta de instagram, tienes que colocar tu correo electrónico o el nombre de tu usuario y también tu contraseña para que puedas ingresar  a tu cuenta.

  • PARA LEER LOS MENSAJES DEL INSTAGRAM DESDE LA PC puedes desarrollar estas indicaciones.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine