¿Cómo jugar Mario 64?

¿Cómo jugar Mario 64? Los juegos de video de la saga de Mario son de los mas populares entre los gamers de cualquier edad y es que desde su salida al mercado este juego le ha proporcionado horas de diversión a sus fanáticos, esto simpático plomero en la actualidad cuneta con una gran variedad de versiones dentro de su amplio repertorio.

Esta versión del juego de video fue lanzada al mercado en al año 1996, y es desde entonces uno de los favoritos para muchos de los seguidores de la saga de Mario, en la actualidad existe una versión tridimensional del juego, lo mas interesante de este es que es posible que los jugadores tengan un completo control sobre el personaje.

La trama del juego

La trama de esta versión del juego es mas o menos la misma de todas las versiones de Mario, simplemente el personaje deberá rescatar a la princesa que se encuentra cautiva en el castillo, para esto es necesario que se exploren las diferentes habitaciones del castillo y se superen los diferentes niveles, para esto será necesario que se salte a pinturas, mientras se van recogiendo las 120 estrellas que se encuentran escondidas en el castillo para de esta manera derrotar al villano.

Las instrucciones

Las instrucciones para jugar esta versión de Mario son las siguientes:

  • Para iniciar este juego es necesario que se realice la creación de un archivo en el cual guardaras el juego, este te permitirá jugar como Mario y movilizarte fuera del castillo, es importante acostumbrarse al control antes de que se inicie la incursión dentro del castillo, lo que te permitirá un mejor manejo del personaje.

Los botones

Para el control de los movimientos del personaje deberás:

  • En el caso de que desees saltar en cualquier dirección solo presiona el botón A, la manera en la que derrotarás a los villanos es saltando sobre la cabeza de estos, también usaras este botón para nadar.
  • Con el botón B podrás golpear.
  • Con el botón Z te agacharas.
  • Con el botón R tendrás la oportunidad de obtener diferentes vistas de Mario, para las diferentes posiciones o acercamiento es necesario que se use el stick, solo lo deberás mover arriba o abajo dependiendo de lo que deseas lograr.

Los movimientos especiales

En el caso de que requieras realizar movimientos especiales para la derrota de tus enemigos lo que deberás hacer es simplemente combinar la presión de los botones:

  • Iniciando con el Z y posteriormente el A, se logrará un back flip o un salto de longitud.
  • Si pulsas el botón Z y luego el botón B, una patada de giro, o un deslizamiento.
  • Con los botones A y luego el B se hace un tiro de salto o un salto picado.
  • Presionando el botón A y luego el Z, se podrá lograr un butt stomp, si lo usas para el paso de los árboles es posible que ganes monedas extras rápidamente.
  • En el caso de que te encuentres con una pared, solo presiona dos veces el botón A para derribarla.

 


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
Nosbi Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web