Como Ir a Ocaña


Indice De Contenido

Cómo ir a Ocaña

Ocaña es una localidad muy bonita de España, ¡Una visita es una excelente opción para quienes desean pasar un fin de semana divertido! Si estás planeando visitar Ocaña, aquí te explicamos cómo ir:

En tren

Ocaña está servida por dos líneas ferroviarias. La primera es la línea C7 RENFE, que conecta Ocaña con varias ciudades de Castilla-La Mancha, como Xalontí, Valencia del Mombuey o Mota del Cuervo. La segunda es el “Comarcal de Ocaña”, que conecta Ocaña con varios municipios aledaños, entre los que se encuentran Illescas, Montalbán o Turleque.

En avión

Ocaña está a una distancia de 120 km del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Para llegar a la localidad directamente desde el aeropuerto deberá tomar un autobús hacia la estación de Atocha y tomar después un tren hasta Ocaña.

En coche

Si desea viajar en coche desde Madrid hasta Ocaña, tendrá que tomar la Autovía A-3 y después la Autovía A-43. Esta última conectará con la CM-4011, que será la vía de entrada a Ocaña desde la AP-41 de La Mancha.

Otras opciones

  • Autobuses – Existen varias líneas de autobuses que conectan Ocaña con las principales ciudades y pueblos de su entorno.
  • Taxi – Si prefiere un medio de transporte más cómodo, siempre puede contratar un taxi.
  • Alquiler de coche – También puede alquilar un coche para visitar Ocaña y sus alrededores.

Ahora sabes cómo llegar a Ocaña, ¡No esperes más y ponte en marcha para visitar esta maravillosa localidad!

Te puede interesar:  Como Cambiar Mi Direccion en El Inem Por Internet
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine