¿Cómo instalar Google Chrome en Mac?

¿Cómo instalar Google Chrome en Mac? Si tienes una Mac pero no sabes cómo puedes instalar Google Chrome, pues ya no tienes nada de qué preocuparte porque el día de hoy te hemos traído la solución, te vamos a enseñar cómo puedes instalar este buscador en tu computadora Mac, lo primero que tienes que hacer antes que todo es leer todo el artículo para que puedas realizar el paso a paso sin ningún tipo de problema, así que mantente atento a todas las indicaciones que te vamos a presentar.

Todas las computadoras Mac traen el navegador web que se llama “Safari” es de Apple y se encuentra ya preinstalado, gran parte de los usuarios utilizan este buscador ya que viene con la computadora, pero no es el único buscador que puedes utilizar en tu Mac, es cierto que Safari posee muchas fortalezas y también muchos beneficios pero existen muchas personas que les gusta más utilizar “Google Chrome” en su ordenador. En este sentido te diremos lo que tienes que hacer para utilizar Google Chrome en tu computadora Mac.

¿Qué beneficios tiene Google Chrome en mi Mac?

Uno de los beneficios es que se puede enlazar con el ecosistema de Google respectivamente, puedes comenzar sesión en su cuenta de Google usando el Chrome y puedes tener ingreso a todos los servicios de Google, puede ser el correo electrónico, también a los datos de almacenamiento, entre otros más. Si eres un excelente usuario de los servicios que ofrece Google, entonces el Chrome es una manera fácil y mejorada para acceder.

También es mucho más compatible, no es algo que pase demasiado en la actualidad pero aún existen casos en los que un sitio no se carga de manera adecuada o que no funciona de forma correcta el navegador de Safari. En dichos momentos es posible que obtengas mejores resultados con el navegador de Chrome.

¿Cómo puedo instalar el Chrome en mi Mac?

Primero que todo tienes que presionar clic en “Descargar Chrome” luego te saldrá una ventana que trae todo el lenguaje legal y la licencia para el Chrome. Después si quieres lo puedes leer, pero no es algo obligatorio. Si quieres proseguir con la instalación tienes que presionar clic en “Aceptar e instalar”.

Luego el programa para instalación de Chrome se va a descargar, una vez que se termine la descarga, el instalador se va a encontrar en la carpeta de las “Descargas”, después presionas doble clic en el archivo que se llama “googlechrome.dmg”

¿Qué otros datos puedo saber?

Luego se va a abrir una ventana emergente, tienes que arrastrar el icono de “Chrome” a la carpeta de la aplicación.

Y así en unos cuantos segundos ya vas a tener instalado Chrome en tu ordenador Mac, de esta manera es que lo puedes hacer, esperamos que esta información te haya servido de ayuda.

  • INSTALAR GOOGLE CHORME EN MAC es un procedimiento fácil que puedes realizar.

ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web