¿Cómo insinuarle a una mujer que te gusta?


¿Cómo insinuarle a una mujer que te gusta? Si te gusta una chica pero no sabes cómo decirle que te gusta mucho, no te preocupes que hoy te diremos lo que necesitas hacer con respecto a este tema, así que te aconsejamos que prestes mucha atención a las recomendaciones que te diremos en este artículo para que puedas ponerlos en práctica y de esa forma puedas lograr el objetivo que deseas con ansias.

Probablemente hayas querido acercarte a alguna chica de tu clase por mucho tiempo pero la verdad es que no sabes cómo hacerlo, sea cual sea la situación, puedes hacer que esta chica se enamora tanto de ti, así como tú lo debes estar de ella, y es por eso que el día de hoy te vamos a brindar unos consejos para que puedas realizar tu cometido, así que mantente con atención y toma notas de los pasos.

¿Cómo puedes insinuarle a una mujer que te gusta?

Primero que todo tienes que utilizar cumplidos y también la amabilidad para que puedas tantear el terreno, no es necesario que te pongas de una vez en modo romántico, puedes poner a prueba la reacción de la chica hacia los cumplidos y a la clase de comportamiento que emane que le gustas. Es seguro que si ella sonríe o se sonroja o quizás se avergüenza y te contesta con palabras parecidas entonces ella está recibiendo las señales que le estás enviando.

Tienes que hablarle a solas cuando te encuentres listo para poder confesarle tus sentimientos, no tienes que hacerlo cuando estén rodeados de muchas personas, ya que esto puede hacer que ella se sienta incómoda y atrapada, esto podría ocasionar que te conteste algo que no haya querido decir, ahora que si la llevas a un sitio tranquilo y agradable será mejor.

Te puede interesar:  ¿Cómo hacer un cuento infantil en cartulina?

¿Qué consejos puedo seguir?

Tienes que transmitirle de forma breve que aprecias su amistad, vas a hacerle saber que disfrutas de su compañía y que se divierten mucho los dos, esto tiene que ser rápido de manera que puedas llegar al grano con más rapidez.

Trata de respirar hondo y confiésale tus sentimientos, esta puede ser la parte más difícil, te vas a sentir mucho mejor si respiras a fondo, tienes que contar hasta tres y luego lo vas soltando, siéntete orgulloso de lo valiente que eres, esto te hará ser más seguro.

¿Qué otros tips me pueden servir?

Debes asegurarle que no tiene que tomar una decisión en dado caso de que necesite un tiempo para poder pensarlo, probablemente tus sentimientos la tomen por sorpresa y necesite un tiempo para poder procesarlo por su propia cuenta, trata de darle ese tiempo.

Luego invítala a salir, tienes que tener establecida una fecha y una hora para la cita, en dado caso de que ella desee que se conviertan en algo más, entonces lo puedes hacer oficial teniendo una linda velada los dos.

  • INSINUARLE A UNA MUJER QUE TE GUSTA es un acto de valentía.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine